Venecia

The Gritti Palace: ven y experimenta la Italia de hace 500 años

Bienvenido a The Gritti Palace, un hotel muy especial que representa el epítome de la historia y la cultura de Italia. Está situado en Venecia y representa aproximadamente 500 años de historia y cultura. ¿Estás preparado para que esta sea tu próxima parada en Italia? Podrías verte celebrando tu próxima boda o tus próximas vacaciones.

The Gritti Palace se construyó en Venecia en 1525 y desde entonces funcionó como un destino de hospedaje para muchos visitantes.

Venecia es una ciudad extremadamente interesante y The Gritti Palace sabe muy bien esto. El hotel ofrece un conjunto de actividades para agregar al hospedaje para descubrir toda Venecia. El palacio pretende que nuestro hospedaje en Venecia incluya descubrir la ciudad, y esto puede ser a través de las clases de gastronomía o la exploración de las islas.

The Gritti Palace: Un palacio con casi 500 años de experiencia turística

El Palacio tiene aproximadamente 500 años de antigüedad y logra mantenerse a través de la dedicación de los locales venecianos, más el cariño y la atención que tiene a través del poder de boca en boca de quienes lo han visitado.

A pesar de su edad el palacio no presenta ni una sola señal de su envejecimiento aparte de su estilo. El hotel es renovado cada cierto tiempo y se le mantiene atendido para seguir cautivando a más y más huéspedes con su historia.

A pesar de que el palacio se renueva cada cierto tiempo, nunca deja de ofrecer esa aura clásica medieval. The Gritti Palace ofrece lo mismo que ofreció hace 500 años cuando abrió sus puertas. En parte su diseño actual se basa en representar la experiencia de cómo luciría un palacio medieval completamente intacto hoy en día.

Ven y descubre Venecia, desde el último canal hasta el último rincón

El palacio Gritti es un monumento vivo de la historia y la cultura de Venecia. Es por esto que el hotel ofrece un conjunto de actividades para poder descubrir nuestra parte favorita de Venecia, como por ejemplo clases de cocina.

El hotel ofrece la gastronomía tradicional de Venecia, liderada por el Restaurante Club del Doge pero también tiene varios bares del hotel

Otra de las formas más llamativas en la que el palacio nos motiva a descubrirla es a través del servicio privado de yates Riva. Con este servicio exclusivo un chofer nos guiará por la ciudad y también explorar los archipiélagos cercanos a Venecia.

Si por nada del mundo cambiarías tus vacaciones en Italia, pero Venecia no es lo tuyo, tenemos la opción perfecta, el Hotel Belvedere, el hotel vacacional preferido de toda Italia.

Related Articles