Riccione

Hotel Belvedere: descubre las vacaciones italianas tradicionales

Bienvenido al Hotel Belvedere, un hotel vacacional de 4 estrellas que define lo que los italianos ven cómo sus vacaciones tradicionales. El hotel se construyó en Riccione, en la provincia de Rímini, al noreste de Italia, una zona muy elegida por los turistas italianos. Esperamos que estés listo para visitar el lugar perfecto para estar en sintonía con tu cuerpo, tu espíritu y la naturaleza.

El Hotel Belvedere se jacta de ser la experiencia definitiva de las vacaciones italianas. El hotel hace énfasis en esto gracias a las actividades que ofrece a sus huéspedes. Básicamente éste es un hotel para las personas que prefieren una vida activa cerca del mar y la arena y también ofrece un día especial de ciclismo para nunca aburrirse.

Sabemos que para las personas que no son tan activas este itinerario puede intimidar fácilmente, pero también hay algo para ellos. Para sus huéspedes más tranquilos y relajados, el Hotel Belvedere ofrece una zona de confort y relajación similar a un spa propio. Con tratamientos saludables y novedosos, hay algo para todos en este hotel vacacional.

El hotel perfecto para aquellos con vidas activas

Según la autodescripción del hotel, Belvedere argumenta que cuando los italianos piensan en Riccione, piensan en vacaciones. Es por eso que el Hotel Belvedere está situado en una de las zonas más favorables de Riccione, rodeado de mar, arena y sol. Con playas, piscinas y muchos más sitios a los que ir, Belvedere está preparado para garantizar la experiencia vacacional a todos.

Como un hotel hecho principalmente para personas con estilos de vida activos, Belvedere está completamente preparado para esto. El Hotel Belvedere está literalmente rodeado de playas con mar abierto y un sin fin de actividades. A esto se suman las piscinas del hotel y los días de ciclismo.

Otro aspecto importante del Belvedere es que es un hotel completamente pet friendly. El hotel detalla específicamente en su página web que se permite el ingreso de perros. Belvedere explica que irse de vacaciones no es una excusa para dejar sola a nuestra mascota cuando puede divertirse con nosotros. El hotel ofrece incluso un menú especial para nuestros peludos.

Vacaciones en el Belvedere: excelente gastronomía y un buen masaje

Una parte fundamental de las vacaciones en Riccione y Belvedere es la relajación total. Con este principio en mente los arquitectos diseñan una zona especial del hotel para cumplir esta función. Esta zona se acerca muchísimo a lo que sería un spa, pues se basa en la relajación total a través de técnicas novedosas e ingredientes tradicionales.

El hotel incluso diseñó una filosofía especial y única para esta zona de la relajación llamada Mei. La filosofía del Mei se basa en técnicas especialmente desarrolladas por el científico Giuseppe Mazzoco. Este científico posee 25 años de experiencia con respecto a medicina herbal y sus efectos en el cuerpo y trae sus conocimientos al Belvedere.

Por último pero no menos importante tenemos que hablar sobre la gastronomía del Belvedere. El lema del único restaurante del Belvedere es frescura desde la cocina hasta tu boca, ofreciendo platillos naturales en un buffet hecho a la medida.

Si un estilo de vida activo no es con lo que te identificas, te tenemos la opción perfecta: El Belmond Palacio Nazarenas en Perú es la opción si prefieres un viaje con contexto histórico.

Related Articles