Marbella

Anantara Villa Padierna Palace: un palacio de lujo en Marbella

Hoy visitaremos el Anantara Villa Padierna Palace en Marbella, España.

Marbella es la ciudad española del jet set y el glamour situada a orillas del mediterráneo. Es un destino ideal para vacacionar, con mucho entretenimiento, restaurantes, compras, aire puro y playa. Cada verano se convierte en cita de los ricos y famosos, celebridades, jeques árabes, estrellas de Hollywood y magnates de todo el mundo.

Aquí en Marbella encontramos el Anantara Villa Padierna Palace, un "Hotel Museo" que planea convertirse en el protagonista de tus próximas vacaciones. Aquí encontrarás arquitectura y hostelería refinada, en uno de los mejores balnearios de España.

El Anantara Villa Padierna Palace también nos da la oportunidad de disfrutar de las playas acogedoras y privadas del mediterráneo o por el contrario, la oportunidad de esquiar en la Sierra Nevada.

Habitaciones, suites y villas

El Anantara Villa Padierna Palace nos sorprende con una capacidad máxima de 130 habitaciones. Podemos encontrar habitaciones clásicas, suites y villas con los lujos más refinados y elegantes. Cada una ofrece vistas al patio, el campo de golf, a los jardines o a la piscina. También poseen albornoces de toalla, caja fuerte, mini bar y wifi gratuito.

Dentro de las categorías principales de habitaciones están las habitaciones clásicas y las suites. Con respecto a las clásicas sólo existe una categoría, la Deluxe con diferentes vistas. En cambio, las suites se dividen en 5 categorías, variando de diseño, tamaño, cantidad de habitaciones. Todas incluyen salas de estar.

Por último tenemos las Villas que se dividen en 3 categorías, las villas de 1 dormitorio, las villas de 2 dormitorios y la villa Obama. Estas pueden alcanzar los 355 m2 y cuentan con su propia piscina privada y maravillosas vistas de Marbella.

Entretenimiento digno de un palacio

El Anantara Villa Padierna Palace es prácticamente un palacio y como tal tiene una gastronomía y entretenimiento de lujo.

El hotel ofrece 8 restaurantes de distintos estilos: Yumm!, "O" By Paco Roncero, 99 Sushi Bar, La Loggia, Club de Mar, Hole 55, Eddy's Bar y La Pérgola. En estos establecimientos podrás variar entre alimentos saludables, platillos gourmet, cócteles y gastronomía temática ¿Qué más se puede pedir?

Para relajarse, el hotel cuenta con el Spa Medicall Wellness, uno de los spas más grandes de Europa. También hay piscinas al aire libre, un gimnasio y un club donde practicar tenis y otros deportes.

El Anantara Villa Padierna Palace es una experiencia de hotel pero que engloba todo lo que tendría un resort. ¿Qué opinas, te animas a visitar Marbella por primera vez?

Related Articles