Bretaña francesa

Hôtel Le Beaufort: un oasis de paz en la Bretaña francesa

Bienvenidos a la fascinante Bretaña francesa para ofrecerles una experiencia sin igual. Perdido entre las calles de Saint-Malo hoy les ofrecemos el Hôtel Le Beaufort, un hotel ideal para el descanso y la tranquilidad.

Situada en Bretaña, en el departamento de Ille-et-Vilaine, Saint-Malo es una ciudad portuaria, a orillas del canal de la mancha con un pasado medieval y contrastes de modernismo. Esta ciudad amurallada tiene mucho para ofrecer: un castillo medieval, murallas, fuertes, torres e iglesias. Para alojarte, el Hôtel Le Beaufort es un hotel 3 estrellas con vista al mar que puede ser un oasis de paz para tu estadía en la Bretaña.

Situado frente a la playa de Sillon, es un edificio de 1880 con casi 150 años de historia y muchas puestas de sol, ambiente familiar y acceso directo a la arena. El Hotel Le Beaufort es una casas familiar para una estancia memorable en Saint-Malo.

Privacidad y relajación

El Hôtel Le Beaufort tiene tres pisos y 22 habitaciones privadas y acogedoras, de las cuales 14 tienen vistas hacia la playa Sillon y algunas cuentan con terrazas. El resto posee una vista hacia las calles de Saint-Malo.

Tardes de té con vista al mar

El hotel cuenta con un cálido Salón de Té con decoración art-deco y una su impresionante vista al mar. El té se sirve en vajilla Bernardaud y se disfruta con las dulces delicias preparadas por el chef de pastelería.

A la hora de comer, disfruten de una tarta salada casera para una pausa de almuerzo frente al mar. La Tarterie está abierta todos los días (excepto los domingos) a partir de las 12:00.

Durante las mañanas podremos disfrutar de desayunos amplios con todo tipo de bebidas en el buffet del hotel.

Y no olvides el mayor entretenimiento: la playa. El Hôtel Le Beaufort y la playa Sillon han estado juntos por más de 150 años, en una combinación perfecta.

Related Articles