Belmond Palacio Nazarenas: un hotel colonial de lujo en Cusco

El Belmond Palacio Nazarenas es un portal inca hacia otra dimensión

Bienvenido al Belmond Palacio Nazarenas en Cusco, un palacio que remonta a la época colonial de Perú. El palacio Nazarenas contiene gran contenido histórico debido a que data del siglo 17. Sin duda alguna el Palacio Nazarenas sorprenderá a todos los visitantes curiosos que tengan interés en la época colonial peruana.

El Palacio Nazarenas en un establecimiento que funciona como un hotel desde hace muchísimo tiempo. Como mencionamos anteriormente, éste goza de una estructura colonial, pero no significa que su diseño sea anticuado o avejentado. El Belmond Palacio Nazarenas pone de cabeza este concepto y sorprende con la novedad tanto cultural, servicial y tecnológica que ofrece.

Con su apariencia colonial, el Belmond Palacio Nazarenas cautivará a cualquiera que se atreva a entrar en él. Con respecto a lo que ofrece el palacio y sus servicios disponibles, tenemos que puede ser tanto una visita turística como un escape vacacional. El hotel también ofrece un servicio excepcional de mayordomos que nos hará sentir como parte de la realeza.

¿Qué sería una verdadera visita histórica sin actividades que hacer?

Cuando hablamos acerca de lo que representa el Belmond Palacio Nazarenas podemos admitir que es una maravilla cultural e histórica. Cuando se habla de este hotel en la cultura de Cusco lo que se menciona principalmente es su arquitectura, pero hay mucho más que eso. El Palacio Nazarenas también ofrece un conjunto de actividades que enseñan y promueven la cultura clásica de la ciudad.

Entre estas actividades podemos disfrutar de clases de yoga, salsa tradicional y degustaciones de Pisco. Entre otras actividades disponibles en el hotel hay algunas que se alinean más con la rama tradicional peruana. La más llamativa es el tour del hotel, pero también encontramos clases de gastronomía tradicional y el arte de pintar cerámica.

El Hotel es también un lugar de relajación

El Belmond Palacio Nazarenas es principalmente un hotel, pero también es comúnmente visto como un lugar de relajación debido a los servicios dirigidos al cuidado de los huéspedes.  Entre estos se encuentra el Spa Hypnoze integrado dentro del palacio, pero también están los 3 bares y restaurantes que ofrece el palacio.

Con respecto al Spa Hypnoze, combina muchísimas ingredientes tradicionales con técnicas novedosas de relajación. Estos tratamientos de aceite, argan y muchos ingredientes más son usados en la vanguardia de los spa de hoy en día. Todo esto garantiza un conjunto de experiencias relajantes con las cuales podremos comenzar o terminar nuestro día sin preocupaciones.

Como otra oportunidad de relajación y degustación completamente imperdible tenemos la gastronomía clásicamente peruana del hotel. El Palacio Nazarenas ofrece un restaurante tradicionalmente peruano el cual está acompañado por su homólogo en forma de bar. El restaurante y bar Senzo son la marca de referencia cuando hablamos de la gastronomía clásica peruana de Cusco.

Si viajar a América del sur no es lo tuyo, pues tal vez lo sea ir a Camboya. Te presentamos el Shinta Mani Angkor como otra opción, en el cual descubrirás las tradiciones y la cultura de un país increíble.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 4.3)

Deja una respuesta