AccorHotels Group

AccorHotels es el mayor operador hotelero mundial. Se ubica entre los cinco primeros grupos hoteleros a nivel mundial y abarca una amplia variedad de hoteles para todos los tipos de pasajeros y presupuestos. Asimismo, ofrece servicios especializados, organización de eventos, soluciones digitales, coworking. Todo eso 24 horas al día los 365 días del año.

AccorHotels America

Con más de 4500 hoteles alrededor del mundo y muchas marcas desde hoteles de lujo a económicos, AccorHotels es el líder mundial en hotelería. Variedad, excelencia, hospitalidad y servicio caracterizan su propuesta.

Solo tiene que soñar con el lugar que desea viajar y AccorHotels le ofrece una variedad de ofertas, elija el que le guste y reserve online. Alójese, disfrute y comparta su experiencia con amigos. 250.000 empleados en las marcas de AccorHotels lo recibirán cordialmente para ofrecerle una estadía perfecta.

El grupo es líder en África, Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio y América. 4500 hoteles para elegir, 650 mil habitaciones disponibles en 100 países y 500.000 clientes.

Sin embargo, los números no se quedan ahí: ¡AccorHotels inaugura un hotel cada 33 horas! 960 hoteles en proyecto y 11.000 habitaciones inauguradas en 2017 hablan por sí solas.

En África podemos encontrar diversos hoteles en Marruecos, Argelia, Túnez, Egipto, Senegal, Costa de Marfil, Ghana, Benín, Togo, Costa de Marfil, Nigeria, Camerún, Angola, Zambia, Tanzania, Kenia, Madagascar y las islas Seychelles, Mauricio y Reunión.

Accor se desarrolla a lo largo de América, teniendo hoteles en Norteamérica en Canadá, Estados Unidos, Brasil y México. Está presente también en Centroamérica en numerosos países e islas del Caribe y en Sudamérica en todos los países sin excepción.

En Europa, donde se halla la mayor concentración de hoteles, abarca un abanico de más de 2500 hoteles distribuidos a lo largo del continente y destaca una concentración de mas de 1000 hoteles en Francia.

Presente en el Oriente medio, cuenta con hoteles en Arabia saudita, Turquía, Armenia, Irán, Israel, Emiratos Árabes, Catar y Kuwait.  

Cuenta con hoteles en casi toda Asia y más de 170 hoteles en Australia y Nueva Zelanda.

AccorHotels ofrece todos los tipos de alojamiento y la cartera más amplia de marcas sólidas y reconocidas mundialmente: Lujo de alta gama (Banyan Tree, Raffles, Delano,  Sofitel Legend), lujo (Sofitel, Fairmont, So Sofitel, Rixos), Alta gama(Grand Mercure, Mgallery, 25hours, Angsana, Pullman, Grand Mercure, Swisshotel), Gama media (Mercure, Novotel, Adagio, Mama Shelter, Adagio premium) y económico (Ibis, Ibis Styles, Ibis Budget).

La marca Raffles de lujo, entre algunas de las administradas por Accor, es pionera en estilo, elegancia y hospitalidad. Desde 1887 ofrece una experiencia sin igual, acogedora y de alta calidad, con mayordomos, bares exclusivos, Spa, pastelería y salones de baile. Para los viajeros más exigentes.

La marca Banyan Tree se caracteriza por el romanticismo y el despertar de los sentidos. Ofrece un santuario para descansar y revitalizar el cuerpo y la mente. Con 25 hoteles abiertos en 10 países, se posiciona como el lujo supremo, la tranquilidad y los destinos exclusivos e icónicos: Seychelles, Mauricio, Camboya, India, Tailandia, México, Vietnam y más.

Sofitel, la marca del lujo moderno, cuenta con 120 hoteles abiertos. Con un diseño chic y espíritu francés, combinan arte, elegancia y sofisticación.

Fairmont, inspiración regional, lujo y hospitalidad en sus hoteles y resorts a lo largo del mundo. Incluye dentro de sus complejos hoteleros, íconos como el célebre Hotel Plaza de New York o el Hotel Savoy de Londres.

Delano es un resort de lujo con experiencias adaptadas al huésped para alimentar los sentidos y despertar curiosidad. Spa y servicio personalizado, para parejas o viajeros solos.

Sébastien Bazin, presidente y Director General de AccorHotels afirma: como empresa pionera, hemos construido nuestra historia en base a una profunda dedicación para construir lazos. Como líder, AccorHotels siempre ha tenido como mayor preocupación mantener un alto nivel de compromiso con nuestros empleados, nuestros invitados, nuestros socios y nuestras comunidades anfitrionas, 100 países donde vivimos y trabajamos ".

El grupo Accord aplica un código ético que se basa en el diálogo continuo con todos sus invitados, empleados, socios financieros y comerciales, franquiciados e inversores, lo que asegura identificar ámbitos de acción prioritarios y crear juntos valores compartidos. Su prioridad con los recursos humanos es mejorar la vida laboral, lograr un equilibrio entre el trabajo y la vida privada, ofrecer condiciones de trabajo en igualdad de oportunidades, desarrollar talentos e innovar.

Con 250.000 empleados en más de 100 países del mundo, la diversidad es una realidad diaria para el Grupo, y es por eso que hace hincapié en la igualdad, la inclusión y en prevenir la discriminación, creando una comunidad internacional que se reúne regularmente para organizar y hacer cumplir directivas de igualdad de géneros, edades, orígenes étnicos, sociales y culturales, así como dar inclusión a personas con discapacidades. 

Para optimizar la experiencia de los clientes, el grupo AccorHotels cuenta con servicio de CRM (Gestión de relaciones con los clientes) que centraliza todos los datos, información y preferencias de los clientes para en cada lugar poder ofrecerles un servicio a medida y una experiencia única y personalizada.

Los hoteles del grupo Accor cuentan con check-in online, donde el cliente puede registrarse dos días antes de su llegada desde su computadora o teléfono. Al llegar al hotel, son atendidos en una oficina de atención prioritaria y se le da rápidamente la llave que ya está preparada de antemano.

Para el día de partida, existe el check-out rápido, en el que el pasajero devuelve la llave y la factura le llega por correo electrónico. Rápido y práctico, ideal para todos los clientes.

Accorhotels no solo es un negocio sino también tiene su costado solidario y de cuidado del planeta. Más de 300 proyectos lo avalan, entre ellos, programas contra la explotación sexual de niños, planes de reforestación, reducción de emisión de residuos, creación de huertos urbanos, hoteles con baja emisión de carbono y mucho más.

El grupo Accor está comprometido con el consumo y control del agua y la electricidad. Desde el 2011, redujo el consumo energético en sus hoteles en un 4,5%. La reducción del consumo eléctrico y la emisión de CO2 en los hoteles es esencial para garantizar la sostenibilidad del establecimiento y para mejorar la imagen del hotel. La mayoría de los clientes ven muy positivo un compromiso de la empresa con el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente.