8 Razones por las que debería usar el Airbnb mientras viaja

9 Razones por las que debería usar el Airbnb mientras viaja

La mayoría de los viajeros utilizan principalmente hoteles y hostales para alojarse. Sin embargo, esta tendencia está cambiando rápidamente. Especialmente con otras opciones como Couchsurfing y Airbnb, donde puedes alojarte en un lugar más acogedor, más hogareño y a veces más barato que un hotel o un albergue. Somos usuarios ávidos tanto de Couchsurfing como de Airbnb, pero últimamente, más Airbnb.

Ya que hemos sido anfitriones e invitados de Airbnb desde hace más de cinco años, podemos decirle al menos 9 razones por las que usted también debería usar Airbnb mientras viaja.

1.) Una experiencia local

Al alquilar un Airbnb rental, es posible que tenga la oportunidad de alojarse en un vecindario local, obtener información privilegiada sobre su destino, ver su destino a través de los ojos de un local y tener un pequeño vistazo de cómo viven los locales. Cene donde los lugareños cenan, siéntase más conectado con el lugar que está visitando, salga de los caminos trillados, hable y diviértase con un local. No hay razón para conformarse con la experiencia del hotel cookie cutter cuando se puede cambiar por una experiencia más local y auténtica.

2.) Usted tiene un descuento de $35 en el código de cupón Airbnb

¿No sabía que tenía un descuento de $35 en el código de cupones de Airbnb? Bueno, ahora ya lo sabe. Al leer este fantástico artículo, ha conseguido un descuento de 35$ en el cupón de Airbnb que puede utilizar durante su estancia en Airbnb, incluso si no está usando Airbnb por primera vez (lea este artículo para obtener consejos sobre cómo utilizar el código si no es un usuario por primera vez de Airbnb).

Haga clic aquí para obtener su código de cupón Airbnb.


3.) Privacidad en el presupuesto de los mochileros

No me malinterpretes, los albergues son estupendos, especialmente por el aspecto social. Sin embargo, hay momentos en los que se necesita un poco de paz y tranquilidad. Cuando llegue el momento y no quieras compartir habitación con 10 extraños, y quieras algo de tiempo conmigo sin pagar el precio del hotel, ponte en contacto con Airbnb. Lo que me lleva al siguiente punto.

4.) Es más barato de lo que crees

Los alquileres de Airbnb no sólo son ideales para viajeros de lujo y de negocios, sino también para viajeros con poco presupuesto. Todo lo que tienes que hacer es aprovechar el filtro de gama de precios de Airbnb y puedes alquilar una habitación, un sofá, un espacio para una tienda de campaña o un apartamento entero, incluso con un presupuesto de mochileros. ¡Una vez nos quedamos en un hermoso bungalow con baño privado y cocina en Pai, Tailandia por sólo $13 USD la noche! Y ese es el precio para dos personas. Incluso los viajeros de bajo presupuesto como nosotros pueden sentirse como viajeros de lujo con Airbnb.

Es completamente comprensible por qué algunas personas se sentirían incómodas alquilando un Airbnb de alguien que no conocen. Sin embargo, Airbnb hace un gran trabajo limitando las preocupaciones de seguridad y el riesgo al tener las siguientes características.

Identificaciones verificadas: Se requiere que los anfitriones se verifiquen a sí mismos proporcionando identificación a Airbnb. Los anfitriones también pueden probar su identidad verificando su dirección de correo electrónico, número de teléfono, licencia de conducir e incluso cuentas de redes sociales.
Reseñas: Las reseñas son una excelente manera de hacerse una idea de una lista y de la reputación del anfitrión, especialmente porque ni el anfitrión ni el invitado ven la reseña del otro hasta que se publican ambas reseñas. Esto permite que el invitado y el anfitrión tengan la oportunidad de dar comentarios honestos sin sentir la presión de complacer a la otra parte.
Mensajería: Conozca al anfitrión un poco más allá de su perfil y sus comentarios enviándole mensajes. Airbnb le permite enviar un mensaje a un anfitrión sin reservar la superficie de alquiler. Los buenos anfitriones de Airbnb contestarán todas sus preguntas.
Servicios de Soporte 24/7: Airbnb tiene una línea directa 24/7 que puede servir como red de seguridad en caso de que algo salga mal durante su estancia.
Plataforma de pago seguro: No tiene que preocuparse de que la gente al azar tenga su información personal, ya que todos los pagos pasan por el sistema Airbnb. Además, al anfitrión no se le paga hasta 24 horas después de su llegada.
Fotos verificadas: Las fotos verificadas del listado muestran que un fotógrafo de Airbnb ha estado personalmente en el listado y ha tomado fotos del espacio de alquiler. De esta manera sabrás que te quedarás en un lugar que se parece a las fotos.


6.) Diversidad de Alquiler

No hay ninguna lista de Airbnb que se vea o se sienta igual que otra. Si te apetece vivir como la realeza o en algo más rústico, puedes hacerlo y alojarte en lugares frescos y únicos como casas en los árboles, bungalows, castillos, faros, yates, cobertizos para botes e incluso áticos. Las posibilidades son infinitas.

7.) Hogar lejos de casa

No importa lo mucho que un hotel intente hacer para que esas paredes pintadas de gris y esas habitaciones de aspecto aburrido sean acogedoras, seguirá teniendo el olor y la vibración sintética del hotel. Con la mayoría de los alquileres de Airbnb usted obtendrá la sensación acogedora y hogareña y se sentirá como en casa.

8.) Cocina para cocinar

Como celíaco, tener una cocina para cocinar mis propias comidas es muy importante. Me evita el dolor de cabeza de no tener que preocuparme de la contaminación cruzada

Te dejo un link en donde si te registras y haces una compra en Airbnb nos regalan dinero a ti y a mi.