Cannes

Intercontinental Carlton: un ícono de Cannes desde 1913

Hoy los llevamos al país de los vinos, la buena comida y el cine para conocer el Intercontinental Carlton Cannes, un hotel con más de 100 años de historia en la glamorosa ciudad de Cannes, Francia.

El Intercontinental Carlton Cannes abrió sus puertas en 1913, junto con el prestigioso Boulevard de la Croisette. Este lujoso hotel combina el encanto del pasado con servicios modernos y de lujo. Alójese en este emblemático y sofisticado hotel, relájese en su playa privada o en la terraza con una copa de champán.

Disfrute de las impresionantes vistas del mar y de una cena gourmet en el restaurante Carlton.

Transpórtese a los gloriosos días de la Belle Époque en las habitaciones

El Intercontinental Carlton Cannes ofrece un total de 343 habitaciones elegantemente decoradas y divididas en standard, executive y suites. Cuentan con camas King, Queen o Dobles, aire acondicionado, caja fuerte, mini bar, escritorio y secador de cabellos. Se puede acceder al servicio de Wifi y películas en TV, con costo.

Las categorías se dividen en Superior Room, Deluxe Room, Suite de 1 habitación, Suite de 2 habitaciones y las suites de prestigio. Estas últimas son las más lujosas, con muebles exclusivos y vistas al mar.

Conozca este ícono de relajación y gastronomía

El Intercontinental Carlton Cannes ofrece excelente gastronomía y un centro de belleza y fitness de lujo.

Los bares y restaurantes son el Carlton Restaurant y el Carlton Bar. El restaurante ofrece cocina francesa, excelentes vinos y una terraza inigualable para disfrutar de estos placeres. El encantador Carlton Bar, con sus elegantes muebles y su impecable servicio, recibe a las celebridades durante el festival de cine de Cannes.

El Carlton también tiene una playa privada y un club de playa. Podrá además disfrutar de un centro de belleza y un gimnasio privado para ejercitarnos o relajarnos.

Related Articles