Privilege Hotel Eurociel: la mejor ubicación en el centro de Montpellier

Bienvenidos a Francia, el país más visitado del mundo. Clásica y romántica, Francia tiene infinitos lugares, ciudades y paisajes para explorar. Hoy visitamos la ciudad de Montpellier y el Privilege Hotel Eurociel.

Montpellier está ubicada en la región de Occitania, en el sur de Francia. Bañada por las aguas del Mediterráneo, es una ciudad cosmopolita, estudiantil y con mucha historia y cultura para conocer además de sus plazas, cafés y hermosa arquitectura.

El Privilege Hotel Eurociel se ubica en pleno centro de Montpellier y ofrece un ambiente contemporáneo y acogedor. Abrió sus puertas a finales de 2012 y es un hotel único estratégicamente situado cerca de las estaciones de metro y la Place de la Comédie. Es un hotel nuevo y moderno con categoría tres estrellas superior.

Habitaciones sencillas y elegantes

El Privilege Hotel Eurociel es un hotel boutique y ofrece un total de 46 habitaciones divididas en 6 plantas que llevan nombres de países: España, Italia, Alemania, Beneluz y Gran Bretaña.

Las habitaciones se clasifican en Clásicas, Suites y Apartamentos. Dentro de la categoría clásica encontramos las habitaciones individuales y dobles. Dentro de la categoría Suite encontramos la Patio & Balneario y Terraza & Mezzanine. Con respecto a los apartamentos tenemos el Loft Noruega, el Apartamento Suecia y el Apartamento Dinamarca.

El lema del hotel es lograr la satisfacción de sus clientes lo que incluye un servicio excepcional en su estadía que incluye wifi gratuito, traslados al aeropuerto, parking privado, accesibilidad para personas con dificultades motoras, servicio de limpieza y planchado de ropa. El hotel cuenta además con una terraza exterior con zona fumadores y solarium, recepción 24 hs y parking.

Rodeado de atractivos turísticos y restaurantes

El hotel no tiene su propio restaurante pero recomienda muchos restaurantes cercanos. Por ej. La Regency, un palacio marroquí único en su estilo, La Dolce Italia, El Bistro Regent y El Sushi Boat.

El staff del hotel te invita a participar en las visitas guiadas que te llevarán por los lugares más característicos de la ciudad y también a perderte en las calles medievales de la mágica ciudad de Montpellier. Muy cerca, puedes visitar la Place de la Comédie y el Museo Fabre de Bellas Artes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 4.3)

Deja una respuesta