Toronto

Hazelton Hotel, el primer hotel boutique de lujo de Toronto

Hoy visitamos Canadá, específicamente Toronto, donde encontraremos el mejor hotel boutique: The Hazelton Hotel Toronto.

Toronto es la ciudad más grande y la capital económica de Canadá. Es una ciudad cosmopolita y multicultural, con mucha inmigración y mucho para hacer.

El Hazelton fue el primer hotel boutique de lujo de Toronto y es hoy todavía un símbolo de elegancia, glamour y lujo. Es miembro de The Leading Hotels of the World, socio fundador y hotel oficial de la Semana de la Moda de Toronto y fue votado como el hotel número uno de Toronto en TripAdvisor.

Un hotel diseñado para los huéspedes más sofisticados

The Hazelton Hotel Toronto ofrece a sus huéspedes una selecta colección de 77 habitaciones y suites de lujo bellamente diseñadas y muy espaciosas: 62 habitaciones y 15 suites cuyas decoraciones están inspiradas en la época de oro de Hollywood, 1940. Tienen puertas francesas, mobiliario elegante y están decoradas con materiales como granito verde, terciopelo y madera.

Las habitaciones Deluxe, Luxury King y Luxury Queen varían entre los 144 y 212 m2, muy espaciosas comparadas con otros hoteles de la zona. Cuentan con calefacción, duchas y bañeras, TV's planas de 47', una máquina de Nespresso y un pequeño balcón.

Las suites se encuentran en los últimos pisos del hotel y se denominan Suite Ejecutiva, Avenida, Hazelton y Bellair. Varían entre los 230 y 576 m2 y todas están exquisitamente diseñadas y amuebladas.

Lujoso Spa y cocina de clase mundial en el Restaurante ONE

The Hazelton cuenta con el Restaurant ONE de Mark McEwan, icónico chef y restaurador. Ofrece gastronomía gourmet de productos locales con influencias francesas e italianas.

El hotel ofrece room service 24 horas, catering privado y un delicioso servicio de desayuno en la Sala Yorkville (ubicada en la planta baja del hotel).

En términos de relajación y atención al huésped el hotel cuenta con el exquisito centro de relajación Spa By Valmont. Es un auténtico santuario de tranquilidad y relajación. Ofrece tratamientos personalizados más excelentes instalaciones de fitness, sala de vapor y piscina interior de agua salada.

¿Qué opinas, ya empacaste tu equipaje para venir a Toronto?.

Related Articles