Vancouver

Rosewood Hotel Georgia: hotel histórico en el corazón de Vancouver

Vancouver, situada entre las montañas y la costa del pacífico en Canadá, es una ciudad multifacética y fascinante. Con playas increíbles, parques naturales y la mayor limpieza y seguridad. NO por nada se la considera una de las mejores ciudades donde vivir.

Hoy la visitamos para conocer el Rosewood Hotel Georgia, un hotel histórico que funciona desde 1927.

El Rosewood Hotel Georgia es un hotel 5 estrellas que combina la grandeza y el lujo de los años veinte con el diseño contemporáneo en el corazón de la ciudad.

A lo largo de los años, el legendario Hotel Georgia ha alojado una larga lista de personajes de Hollywood y de la realeza, como el Príncipe de Gales, Eduardo y su hermano George, el Duque de Kent, Katharine Hepburn, Marlene Dietrich, Errol Flynn, John Wayne y Gary Cooper.

Mobiliario lujoso y tecnología avanzada

Una extensa renovación tuvo lugar en el año 2011 tras la cual fue re-inaugurado como el Hotel Georgia de Rosewood. Hoy ofrece una combinación inigualable de legado y lujo: un retorno a la edad de oro de los hoteles.

Las 156 habitaciones y suites del Rosewood Hotel Georgia superan el concepto del lujo convencional. Decoradas con estilos clásicos de diseño, varían en colores como marfil y chocolate.

Dentro de las habitaciones clásicas, podremos encontrar 3 tipos de habitaciones, The Superior, The Deluxe y The Premier Executive Room. Estas habitaciones varían entre los 100 y 150 m2 y cuentan con comodidades como camas King o Queen, TV plana, Wifi gratuito, secador de cabello y mucho más.

Con respecto a las suites, podremos encontrar las Junior Suites, las Executive Suites, la Lord Stanley Suite y la Rosewood Suite. Estas dos últimas cuentan con casi 400 m2 cada una y poseen una piscina privada, chimenea y vistas grandiosas de la ciudad.

El Rosewood Hotel Georgia reúne lo mejor del turismo de Georgia

En términos de gastronomía el Rosewood Hotel Georgia ofrece ofertas distintas donde disfrutar de lo mejor de la gastronomía de Canadá. Uno de los mejores restaurantes de Vancouver, el Hawksworth Restaurant sirve cocina canadiense contemporánea en un lugar refinado con un menú de excelente calidad con los mejores ingredientes orgánicos y mariscos a cargo del Chef David Hawksworth.

El 1927 Lobby Lounge es un lugar acogedor y elegante para probar cócteles retro y comida casual.

Visita el Bel Café para encontrar pasteles recién horneados, sándwiches gourmet, sopas nutritivas, tartas, pasteles y exquisitos macarrones. Ideal para tomar café, aperitivos o almuerzos ligeros.

Además de gimnasio y piscina, encontrarás el Sense Spa, un íntimo y elegante spa para estimular los sentidos y restaurar la mente y el cuerpo, un refugio único del movimiento de Vancouver. Sense spa ofrece una completa gama de terapias, tratamientos, masajes y faciales con un personal altamente capacitado.

Related Articles