Medellín

Qué hacer por la noche en Medellín

Descubra cuáles son las mejores opciones para hacer por la noche en Medellín. Esta ciudad está repleta de playas y puntos turísticos históricos, pero además, Medellín tiene una vida nocturna interesante y agitada, así como en Bogotá. Si está buscando qué hacer por la noche en esta hermosa ciudad, y quiere divertirse mucho en el máximo de tiempo posible, vea nuestros consejos:

Discotecas en Medellín

Hay muchas discotecas en Medellín y para diferentes gustos, por eso vamos a citar aquí las principales. Babylon es una de las casas nocturnas más populares, ya que tiene una decoración en estilo vintage, noches temáticas y un gran lugar para bailar reggaeton y salsa. El Luxury Club tiene un ambiente más fino, con instalaciones óptimas y buenos cócteles. Una discoteca un poco más relajada, con árboles en medio de la pista de baile y mesas de bar para sentarse, es la famosa Dulce Jesús Mio, que incluso tiene un gran menú y funciona de las 20h a las 4h.

Bares en Medellín

Si prefiere pasar la noche en algún bar de la ciudad, también tenemos algunas opciones. El Central Café Bar es un barcito con aires de boteco, bastante encantador y animado, además de tener aperitivos típicos y un ambiente abierto que deja todo más fresco, junto a la música en vivo. En cambio, el Sinko Bar es un bar bastante fino, con bebidas y detalles increíbles. Una opción de bar más cara es el Blue Blue, que tiene poca luz y toca canciones variadas para que pueda beber y divertirse. Pero si sólo quiere tomar alguna cerveza local, conozca la nueva 20Mission Cerveza, que tiene un ambiente moderno, bocadillos y muchas cervezas.

Restaurantes en Medellín

Después de un largo día de caminatas y explorar lugares, si lo que desea es pasr una noche tranquila y comiendo una buena comida, le recomendamos algunos restaurantes: La Provincia, uno de los restaurantes más aclamados de Medellín, ubicado en el barrio de El Poblado, sirve una culinaria francesa, mediterránea y de mariscos de alta calidad. Tiene excelentes opciones de carnes, pastas y peces, a un precio un poco más caro. El Oci.Mde es un restaurante de comida sudamericana y contemporánea, con muchas buenas opciones de platos vegetarianos. El espacio es extremadamente encantador y moderno, con buenos platos y carta de vinos. Finalmente, el Toro es un Steakhouse en el estilo americano, que sirve amplias piezas de carnes o hamburguesas, además de bebidas y vinos colombianos para armonizar. Hay muchas opciones de restaurantes en Medellín e incluso se puede elegir entre pasta, comida japonesa y mucho más.

Consejos para aprovechar mejor su viaje a Medellín

Ahora que has visto todo sobre qué hacer por la noche en Medellín, un consejo genial y que hace la diferencia es elegir bien la ubicación de su hotel y alojarse cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es grande y si se encuentra bien situado va a aprovechar mucho más y perder mucho menos tiempo y dinero desplazándose hasta los lugares.

No se olvide del seguro de viaje a Medellín

Una sugerencia importantísima que reforzamos para todos los que están planeando viajar fuera de su país de origen es que no se olvide de hacer un Seguro de Viaje Internacional. Nadie debe viajar sin seguro médico para evitar problemas en el exterior.

Related Articles