Aruba

Flying Fishbone, uno de los mejores restaurantes de Aruba

Conoce el Flying Fishbone, una de las experiencias gastronómicas más sorprendentes de Aruba. El clima relajado, las buenas bebidas, la comida maravillosa y los pies en el agua (o en la arena, si lo prefieres) forman parte de las cenas especiales en el hotel. ¿Listo para quedar encantado?

Aruba: Una cena de ensueño en el Flying Fishbone

Cenar con los pies en la arena es un privilegio, ahora imagina cenar con los pies en el agua disfrutando del ida y vuelta de las olas y con el sol poniéndose al fondo. Lo puedes hacer en el Flying Fishbone, uno de los restaurantes más deliciosos de Aruba. En este post compartiré contigo todos los detalles de una cena especial en el Flying fishbone. ¡Toma nota!

Mi experiencia en el Flying Fishbone

Reservé en el Flying Fishbone para mi última noche en Aruba y confieso que el restaurante está tan lejos del centro que si no hubiese oído hablar bien de él, hubiera desistido. Sin embargo, las recomendaciones eran tan buenas que decidí optar por una cena con el recorrido del Parque Nacional de Arikok y fue una gran idea.

Me encantó la energía del lugar y la deliciosa cena con el agua de mar - una de las pasiones de mi vida - golpeando mis pies. Los colores de la noche fueron robando el escenario de la luz del día y el lugar fue ganando una iluminación azul muy especial.

Lo que pedí

Mi cena comenzó con un aperitivo, pedí un Virgin Daiquiri de fresa que de inmediato obtuvo el premio de la mejor bebida del viaje: cremoso, ligeramente dulce. Simplemente delicioso.

De entrada pedí una porción de calamares fritos, un platillo muy rico. El plato principal fue incluso mejore que la entrada. Pedí un filete de halibut servido con tomates secos y espinacas risotto a la salsa de champán . ¡Qué delicia! Y para cerrar no podía dejar pasar el postre: Un doble de brownie y mousse de chocolate servidos con helado de pistacho.

Puesta del sol: un regalo especial

En medio de la cena, el sol comenzó a ponerse. ¡Que regalo! El restaurante se detuvo, las conversaciones se volvían más bajas y todo el mundo puso atención en los últimos minutos en los que el sol desaparece en el aire. ¡Un escenario increíble!

Informaciones importantes

¿Cómo llegar?

El Flying Fishbone se encuentra en la región de Savaneta, la playa de pescadores de Aruba. Un lugar poco turístico y relativamente lejos de las atracciones turísticas de Aruba, en el camino de Baby Beach.

Dirección:  Savaneta 344, Savaneta- Teléfono: (+297) 584 2506

Reserva con anticipación

La gracia del Flying Fishbone es sentarse con los pies en el agua, o al menos en la arena. Esas mesas son las más disputadas, así que vale la pena reservar su lugar con antelación y de preferencia ir bien temprano para disfrutar de la puesta de sol.

Related Articles