América del Sur

Destinos increíbles bajo la línea del Ecuador

No necesitas necesariamente viajar al norte del globo para conocer destinos únicos y fascinantes. Como habitante del lado de acá de la línea de Ecuador, ya debes haber notado: nosotros "del sur" tenemos el hábito de buscar inspiración en el norte, principalmente en Europa y en los Estados Unidos, ya sea para innovación, educación o viajes. ¡Los países del hemisferio sur son increíbles y necesitas conocerlos!

Ellos conversan entre sí de forma mágica, entrelazándose en costumbres que los hacen únicos desde el punto de vista histórico y cultural. Este es el caso de Nueva Zelanda, Sudáfrica, Argentina y Perú, por ejemplo.

Conoce más sobre los países del hemisferio sur

Estos destinos increíbles atraen visitantes de todas las edades. Si África del Sur invita a los adolescentes, el Perú puede ser disfrutado por los adultos mayores. Y si la Patagonia Argentina es ideal para los niños, ¿por qué no llevar al amor de su vida a un viaje romántico fuera de la caja por Nueva Zelanda ?

Elige tu próximo viaje explorando lo que se adapta mejor a tu presente en el sur del mapa-mundi!

Sudáfrica

Es el destino ideal para niños,adolescentes y adultos! Los safaris son inolvidables y muy adecuados para familias con pre-adolescentes ya que aquí se pueden  ver los animales más impresionantes de la tierra, en su hábitat b¿natural y muy de cerca. Único e impresionante.

La región del Kruger, parque nacional más famoso del continente, es el lugar adecuado para ver leones, rinocerontes, leopardos, búfalos y elefantes, el selecto grupo llamado "Big Five".

La cocina de Sudáfrica, herencia multicultural y acompañada de vinos finos, agrada desde los más pequeños hasta los más grandes, lo que torna el viaje ideal hasta para tres generaciones.

Perú

El destino es genial para todas las edades incluso los adultos mayores o de la tercera edad, a pesar de ser común un cierto temor debido a la alta altitud que puede presentar problemas como presión arterial alta. Para esto, existe la posibilidad de hacer un itinerario de Lima, Trujillo y Chiclayo - lugares muy ricos en historia, fuera del circuito más común y todo a nivel del mar, es decir, sin los problemas de la altitud.

En Lima, Perú, un programa delicioso (además de museos, restaurantes y galerías de arte) es explorar el fin de semana en el barrio de Miraflores, que alberga una interesante feria orgánica y muchos restaurantes.

Lima tiene un sorprendente circuito gastronómico, cultural y de design. Para aquellos que gustan de la arqueología, nada más apropiado que las ruinas de Trujillo y Chiclayo: un verdadero viaje cultural e histórico.

Ushuaia-Argentina

Ushuaia, en el período de invierno, es el destino ideal para familias. Las actividades en esta encantadora ciudad de la Patagonia Argentina están totalmente orientados a los niños, especialmente en julio, vacaciones escolares. Es en esa época en que se conmemora la noche más larga del año, con música, fuegos y otros atractivos. Pero, por supuesto, otros períodos del año son igual de geniales y siempre hay mucho para ver. ¿Qué tal un paseo por el Parque Nacional Tierra del Fuego a bordo del "tren del fin del mundo"?

Torres del Paine- Chile

Para aquellos que quieran conocer la Patagonia chilena, nada mejor que el Parque Nacional Torres del Paine, excepcionalmente pintoresco y lleno de actividades a realizar en familia. No faltarán aventuras al aire libre y oportunidades para que los niños (en este caso, por encima de 6 años) aprendan con paisajes, animales y sonidos en una naturaleza prácticamente intacta. También se ofrecen diversas programaciones que alientan a los pequeños a aventurarse al trabajo en equipo, involucrando a los familiares.

Nueva Zelanda

¿Quieres algo más romántico que pasear en bicicleta entre los viñedos de Chardonnay, Pinot Noir y Sauvignon Blanc? Las regiones de Martinborough, Marlborough y Wairarapa poseen viñedos hermosos, sin olvidar la Isla Waiheke, dueña de más de 30 bodegas y excepcionalmente bella.

También puede degustar la mejor langosta en Kaikoura y realizar un sobrevuelo para observar ballenas, todo en un ambiente romántico que rodea la imponente Montaña de Mar y el Océano Pacífico. Sin lugar a dudas, Nueva Zelanda es el lugar adecuado para comer y beber en compañía de su amor y paisajes agradables.

Related Articles