Montego Bay

Round Hill: un paraíso en Montego Bay, Jamaica

Prepara tu equipaje para el viaje de tu vida a uno de los mejores resorts de Jamaica: te presentamos el Round Hill, en Montego Bay, Jamaica.

El Round Hill Resort fue construido en 1952 en una propiedad que era antiguamente una plantación de frutas. Gracias a sus orígenes el resort hace referencia en su diseño y su logo a las frutas, específicamente la piña. Todo el complejo es el sueño y la ambición de John Pringle, que con ayuda de su madre construyó uno de los primeros pilares del turismo en Jamaica.

Luego de estudiar en el exterior Pringle volvió con su sabiduría y su ambición en mano para construir uno de los resorts más valiosos culturalmente para Jamaica. Pronto saltó a la fama y recibió celebridades como Alfred Hitchcock y John F. Kennedy. ¿Qué estás esperando para formar parte de la historia de Jamaica?.

Habitaciones y villas diseñadas por Ralph Lauren

Cada una de las villas y las habitaciones fueron diseñadas por el famoso diseñador Ralph Lauren, otorgándole un lujo artístico que se suma a la bella naturaleza del resort. El Round Hill Resort ofrece en total 36 habitaciones frente al mar y 27 villas jamaiquinas de lujo privadas.

Las villas son un conjunto de dormitorios apartados, muy parecido a un conjunto residencial. Se puede rentar una de las suites o la villa entera. Cada villa cuenta con su propio personal de jardinería, limpieza y cocineros.

Por otro lado tenemos las habitaciones que no forman parte de las villas. Lo especial de estas habitaciones es que están situadas frente a la playa con una vista increíble. Podrás ver el atardecer con la vista del mar Caribe. Estas habitaciones están a pasos de la playa y muy cerca de la piscina.

Gastronomía y relajación en un paraíso caribeño

El resort ofrece variadas formas de descubrir la gastronomía tradicional jamaiquina a través de buffets, desayunos, cenas de lujo y bares cerca de las piscinas para un bocadillo rápido.

Como el hotel está situado prácticamente sobre el mar caribe hay muchas actividades acuáticas y deportes para hacer como snorkeling, kayaking, windsurfing y submarinismo. Si explorar el mar no es tanto de tu agrado también podrás jugar Golf, jugar al tenis o ir de compras.

Al final del día podemos relajarnos con una sesión de masajes en el spa, onde encontrarás tratamientos con elementos naturales de Jamaica, que te harán olvidar todas tus preocupaciones. Te concentrarás sólo en vivir el momento.

Related Articles