The Rooms of Rome: donde se fundó Roma
Bienvenidos a The Rooms of Rome en Roma, Italia, un hotel que representa mucho más que una estadía…es una verdadera experiencia cultural y sofisticada. Jean Nouvel, su creador, imaginó apartamentos totalmente modernos e innovadores en un lugar histórico.
The Rooms of Rome o Palazzo Rhinoceros está ubicado en el mismo lugar donde Rómulo y Remo fundaron la ciudad eterna, en la Vía de Velabro.
Una de las zonas arqueológicas más importantes del mundo
The Rooms of Rome no ofrece habitaciones sino apartamentos sofisticados y exclusivos. El mismo nombre se remonta a la Roma imperial, donde el Rinoceronte representaba la fuerza y el poder del emperador. Pero lo que lo hace único es el lugar donde se ubica: una zona arqueológica milenaria. En este lugar nació Roma y se abrió un capítulo de la historia.
Al pie de la cuesta del Velabro, encontrarás el Arco de Jano, un monumento imponente recubierto de mármol construido por Constantino en el año IV después de Cristo. Detrás del Arco de Jano o Giano, la preciosa Iglesia San Giorgio in Velabro, del siglo VI.
Apartamentos de lujo
Con diseños italianos tradicionales e innovadores, los apartamentos cuentan con camas dobles, tecnología domótica, utensilios y una cocina equipada, TVs planas, wifi gratis y un menú de almohadas.
El diseño tanto del interior del hotel como de la arquitectura representa un ambiente artístico creado por diseñadores y arquitectos de renombre.
Dentro de los apartamentos se pueden encontrar las categorías Superior, Deluxe, Studio, apartamento de 2 habitaciones y un apartamento twin. Todos estos apartamentos varían entre los 30 y 80 m2.
Distrito cultural
El Palazzo Rhinoceros tiene una exquisita galería de arte diseñada por los mimos creadores del hotel para coleccionistas, artistas y apasionados. Se realizan exposiciones, creaciones multimedia y todo tipo de arte visual. Todo un distrito cultural.
Alójate donde nació la historia de Roma y recorre los increíble lugares que esta ciudad ofrece: el Coliseo, la Fontana di Trevi, el Panteón, el Vaticano o algún restaurante de renombre. Disfruta de la ciudad eterna desde el Palazzo Rhinoceros, este sofisticado alojamiento donde el arte y la arquitectura rompen los límites tradicionales para sorprenderte.