Bahamas

Tiamo Resort: paraíso tropical en Las Bahamas

Presentamos aquí uno de los mejores resorts del Caribe, en las islas Andros del Sur, en Bahamas: Tiamo Resort.

Si buscas un lugar paradisíaco, playa con ambiente tropical y mucha privacidad entonces este es el resort de tus próximas vacaciones.

Este resort se encuentra localizado en las islas Andros de Las Bahamas y para poder llegar a esta propiedad privada hay que tomar una avioneta o un bote privado. Es la única forma de llegar al exclusivo resort de tus próximas vacaciones.

Villas y habitaciones creadas para desconectarse de lo cotidiano

Mucho del encanto de este hotel se da principalmente por su exclusividad. El Tiamo Resort está en una isla privada y se conforma de 11 villas privadas y 2 habitaciones, teniendo así la capacidad de hospedar a 33 huéspedes como máximo.

Las habitaciones de este resort son cabañas tradicionales privadas y toman los nombres de Bird’s Nest, Cool Villa, Pool Villa, Full Moon Villa y Starlight Villa. La mayoría de estas villas tiene una piscina propia para la relajación privada de los huéspedes.

Si estás buscando algo más simple, el Tiamo Resort también ofrece dos habitaciones, más pequeñas que las villas pero igualmente acogedoras. Todas las habitaciones y villas cuentan con baños privados con duchas, acceso a la playa, sofá cama, batas de baño, aire acondicionado y sólo algunas villas tienen piscina.

Relajarse o activarse en el Resort: usted elige

El Tiamo Resort ofrece actividades como pesca a mar abierto, pesca de pez hueso, safaris en tierra y agua y deportes extremos como surf, snorkeling, kayak y submarinismo.

Para entretenernos luego de un largo día tenemos a nuestra disposición el restaurante y bar del resort. Aquí podremos disfrutar tanto de platillos como bebidas de la gastronomía local con la modalidad de todo incluíso sin ningún tipo de costo extra.

Por último ¿Qué mejor que terminar el día relajándose en un spa? El Tiamo ofrece Le Spa para los que quieren descansar como bebés. Este Spa combina tratamientos sensoriales para rejuvenecer el cuerpo y el espíritu. Además, el resort ofrece su propio gimnasio para los huéspedes.

¿Qué esperas? ¡No te pierdas la oportunidad de descubrir este exclusivo paraíso escondido en Las Bahamas!

Related Articles