Jamaica

Golden Eye Resort: refugio de escritores y espías en Jamaica

Es un placer verte de nuevo por aquí buscando el próximo destino de tu viaje. Hoy visitamos la mágica isla de Jamaica y te llevaremos por un tour a través del Golden Eye Resort en Oracabessa. ¿Estás listo para el mejor viaje de tu vida?.

Si eres un aficionado de las películas, especialmente a las de James Bond, quizás el nombre te suene familiar. Una de las películas de Bond, Golden Eye, hace referencia a este resort jamaiquino. Su autor, el escritor inglés Ian Fleming, creó su personaje de James Bond en este lugar idílico.

Pero no fue el único artista que se vió inspirado por el entorno de este lugar mágico. El popular cantante Sting creó aquí su éxito "Every breath you take" y Bono escribió el tema de la película Golden Eye mientras estuvo alojado en el resort.

La gran compañía discográfica británica Island Records compró la propiedad en los 70 y la convirtió en un gran resort con sus Villas, cabañas en la laguna (Lagoon Cottages) y chozas sobre la playa (Beach Huts).

La experiencia del Golden Eye Resort en Oracabessa, Jamaica es más que una experiencia de hospedaje, es el lugar ideal para escapar del ajetreo de la vida diaria y relajarte en la personificación del paraíso. Todo empieza por las habitaciones del resort, así que acompáñanos por esta travesía

Villas, Lagoon cottages y Beach Huts

El hotel ofrece villas privadas con 1 o más dormitorios, cabañas con acceso al lago del resort y las chozas frente a la playa. Cada una de estas habitaciones cuenta con cocinas equipadas, bañeras y un jardín con ducha privada.

Cada una de las villas tiene un estilo y decoración diferentes y están rodeadas por una vegetación tropical exuberante. Fueron decoradas por la famosa arquitecta jamaiquina Ann Hodges con lo mejor para unas vacaciones relajadas, duchas exteriores entre hojas de palmeras, terrazas, cocinas espaciosas y hermosos jardines.

Strange Ways es una villa de 3 habiatciones situada en un acantilado con amplias vistas al Mar caribe y servicio de mayordomo. Cuenta con un jardín tropical y acceso directo a una laguna.

Spanish Elm es una cabaña acogedora con su propio jardín tropical con vista a la laguna y es el lugar donde Johnny Deep plantó un árbol.

Chile Miel es una villa más informal, con el dormitorio al lado de un árbol de Banyan y con bañera y ducha al aire libre. Cuenta con una patio privado con vista al océano y mesa de picnic.

Las Lagoon cottages son cabañas ubicadas directamente sobre lagunas para aquellos huéspedes que quieran bañarse o dar paseos en kayak. Rodeada de jardines y los mejores lujos modernos como batas batik teñidas a mano y productos de baño y belleza hechos con ingredientes botánicos locales.

Las Beach Huts son chozas sobre la playa construidas a varias alturas y rodeadas de jardines. Duerme con el ruido de olas suaves y mirando las noches estrelladas.

El Golden Eye Resort ofrece 3 restaurantes: The Gazebo, The Bizot Bar y Shabeen, todos sirven comida jamaiquina e internacional, desayunos y cócteles.

Con respecto a las actividades disponibles, al estar tan cerca del mar podemos disfrutar de toda clase de deportes acuáticos e incluso snorkeling, aparte de las piscinas ya disponibles en el resort. También podremos ir de pesca en aguas profundas.

No hay mejor forma de terminar el día que con un tratamiento relajante y natural en el Field Spa, que cuenta con tratamientos faciales, masajes y muchas terapias con elementos naturales basados en ingredientes locales. El broche de oro para esta experiencia mágica en medio de la naturaleza de Jamaica.

¿Preparado para viajar y descubrir el potencial de Jamaica?

Related Articles