Bariloche

Arelauquen Lodge: una joya alpina en Bariloche

Bienvenidos a un hotel muy especial en Bariloche, Argentina: Arelauquen Lodge, un hotel rústico y a la vez lujoso frente al Lago Gutiérrez en la ciudad anfitriona de los Andes. Se encuentra a solo 15 minutos del aeropuerto y a 10 minutos del Cerro Catedral, el centro de esquí más importante de América del Sur. Es cabaña de invierno y hotel al mismo tiempo y está enclavado en un magnífico entorno, dentro de un Parque Nacional y rodeado de bosques, lagos y montañas.

Con una pista de golf exclusiva, canchas de polo y comodidades como piscina climatizada y sauna, el hotel es un remanso de lujo para experimentar las grandes bellezas que lo rodean.

Bariloche, destino de invierno y de verano

El Arelauquen Lodge es tanto una cabaña de invierno como un hotel de lujo. El paisaje impactante de lagos, montañas y nieve ofrece gran cantidad de actividades para realizar. Ya sea que quieras disfrutar de tu viaje a Bariloche en invierno o en verano tu experiencia será siempre fascinante.

Bariloche se puede visitar tanto en invierno como en verano y siempre hay mucho para ver y disfrutar. En el invierno podremos visitar del Cerro Catedral, un resort completamente orientado al ski con más de 600 hectáreas de terreno. Si prefieres viajar en verano podrás disfrutar de actividades como el excursionismo, ciclismo de montaña, pesca en los lagos cercanos y muchísimo más.

El mejor club de polo y golf de la Patagonia

El Arelauquen lodge forma parte del Arelauquen Golf y Polo Country Club y posee una de las mejores pistas de golf de toda la Patagonia.

El Club Arelauquen cuenta con instalaciones para practicar tanto Golf como Polo. La pista de golf es una de las mejores y más grandes de la Patagonia argentina y mide un total de 6700 yardas con sus propios 18 hoyos. Fue diseñado por Vicente "Chino" Fernández, quien ha ganado muchos torneos internacionales y dirige la Academia de Golf Chino en Buenos Aires.

En el club de campo también se puede jugar Polo, con tres campos para este deporte, una casa club y una escuela polo internacional para niños y adultos.

Suites y habitaciones de lujo

Con un diseño exclusivo que combina lo cálido y lo moderno, el hotel Arelauquen Lodge ofrece comodidades de lujo con un encanto campestre y rústico. La atención del personal es excelente y está al tanto de todos los detalles que necesita el huésped. Hay servicio de botones y se puede guardar gratuitamente equipos de golf o esquí.

Después del polo, el golf o el esquí puedes desestresarte en la piscina interior y exterior climatizada, jacuzzi y saunas. También cuenta con un centro de fitness para mantenerte en forma.

Cocina patagónica en el Restaurante Epic

El hotel cuenta con un exclusivo restaurante, Epic, que ofrece cocina internacional con toques regionales en un entorno elegante. A cargo del chef ejecutivo Julián del Pino hace hincapié en los ingredientes locales selectos y las presentaciones originales.

Related Articles