Tree Hotel: disfruta de una casa de árbol en Suecia

Ven y déjate envolver en Harads, el bosque alejado de la civilización

Para nosotros es un placer darte la bienvenida al Tree Hotel en Harads, Suecia, que te cautivará con sus paisajes increíbles. Este hotel está situado en una aldea donde viven unas 600 personas como máximo. Así que… ¿Estás listo para tener la aventura de tu vida en una casa de árbol sumergida en la naturaleza?

Tree Hotel: literalmente un hotel sobre las copas de los árboles

Lo que hace a este hotel inolvidable es cómo se construyeron sus habitaciones y cómo están distribuidas. Cada una de las habitaciones o recámaras están literalmente construidas sobre las copas de los árboles del bosque. Esto las convierte automáticamente en una mini casa de árbol. Todas y cada una de estas habitaciones son la extensión del concepto base del Tree Hotel. Este concepto principal se basa en demostrar físicamente esa relación intrínseca entre el humano, el hotel y la naturaleza de Harads. ¿Impresionante, no?

Entre las habitaciones más reconocidas del Tree Hotel tenemos las llamadas Mirror y UFO que le otorgan un toque creativo al hotel. La habitación Mirror es una habitación cubierta de espejos en su exterior lo que la hace prácticamente desaparecer entre los árboles. Los espejos dan una ilusión visual en la que la habitación se mimetiza y desaparece a la altura de los árboles.

Por otro lado la habitación UFO tiene la forma de una nave espacial alienígena. El diseño de esta habitación es dar a creer que una nave espacial se estrelló en el planeta y quedó sostenida por los árboles. Ambas habitaciones, a pesar de estar prácticamente en el aire, poseen comodidades de lujo que no encontraríamos en otros hoteles.

La naturaleza te inspirará a conocer una nueva parte de ti

Son muy divertidas las actividades que nos ofrece el Tree Hotel. Con tanta naturaleza a nuestra disposición y un ecosistema tan completo hay mucho para hacer.

Bajo estos conceptos el hotel ofrece un conjunto de actividades que nos harán sentir como niños de nuevo. Esto implica actividades tanto para los que desean algo más tranquilo como caminatas por el bosque o los que quieran andar en motonieves. Podrás también disfrutar de safaris en trineos liderados por perros. El hotel ofrece estas actividades para entretener a todos, desde los más pequeños hasta los más adultos.

La actividad insignia del hotel va más allá de solamente disfrutar del bosque de Harads sino que se inclina más a apreciar la belleza de toda la naturaleza. Durante las noches se puede ir de caza bajo las luces nocturnas de la aurora boreal que aquí se presenta durante casi todo el año. ¿Qué dices, te animas a este viaje rejuvenecedor y liberador?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Deja una respuesta