Gili Lankanfushi: Ven y obtén una nueva definición de lujo
El lujo es poder ser capaz de escoger tu propia aventura
Bienvenido al Gili Lankanfushi, un resort completamente acondicionado para tus necesidades en Las Maldivas. Este hotel se construyó y se abrió al público en el año 2000, pasando a ser el primer y el más original resort sobre el agua de Las Maldivas. Desde ese momento hasta el día de hoy se convirtió en el resort más lujoso de todas las islas y en la marca de referencia en todo el sur asiático.
La experiencia del Gili Lankanfushi se basa principalmente acerca de redefinir lo que se conoce como una experiencia lujosa. Para algunos esta palabra significa las acomodaciones más modernas y costosas, pero para el Lankanfushi es el poder consentirte. El resort planeó su construcción y su entorno para que los invitados puedan tener la experiencia más relajante de sus vidas.
Es importante recalcar de igual manera que la experiencia en el Gili Lankanfushi va más allá de sólo ser una estadía agradable. La naturaleza, el staff y las instalaciones del resort están diseñadas específicamente para que entres en un estado espiritual, siendo éste el que te ayudará a disfrutar del resort al aire libre, disfrutando ya sea con tu familia o por tu propia cuenta esta experiencia inolvidable.
Un ambiente sofisticado que se mezcla con la naturaleza
Con respecto a las instalaciones del resort, el Gili Lankanfushi se basa en un diseño específico de “villas” sobre el agua. Cada una de estas villas fueron delicadamente construidas sobre una costa player poco profunda. El sitio de la construcción y la baja altura de las villas da una apariencia como si las villas y el resort entero flotara mágicamente sobre el agua.
Lo interesante de la experiencia de este resort paradisiaco es cómo puede ser una experiencia inolvidable, tanto para uno sólo como para muchos. Con esto queremos explicar que las instalaciones del hotel se adaptan a nuestras necesidades, ya sea que viajemos solos o con nuestra familia. No importa la razón de nuestro viaje, pues podremos redescubrir y volver a conectarnos con nuestro yo interior.
Parte del aura y la experiencia que otorga el Gili Lankanfushi se basa en el diseño y su construcción. Ya mencionamos como el resort mágicamente flota sobre el agua, pero es ésto mismo lo que lo hace parecer uno con su entorno. El aura que otorga el resort al llegar da la impresión de que siempre existió y existirá en ese punto, parece como si fuese creado por la misma naturaleza.
¿Qué sería el Gili Lankanfushi sin actividades o sin una gastronomía extraordinaria?
Siempre hemos repetido esto, un hotel puede estar construido de la mejor manera, pero si no tiene nada para hacer nos aburriremos. Es por eso que este resort ofrece una cantidad enorme de actividades variadas, principalmente basadas en excursiones y entretenimiento. Vale recalcar su gastronomía tradicional con fusiones internacionales.
El resort basa principalmente la mayoría de su gastronomía y sus establecimientos de alimentos en estar al aire libre. Así es como el resort logra seguir su diseño al pie de la letra y entregar un paquete de experiencias al aire libre. También ofrece establecimientos más tradicionales, como el restaurante dentro de la bodega de vino.
Con respecto a las actividades del resort también siguen el diseño de la naturaleza al pie de la letra. Una de estas se basa en un paquete orientado al buceo y a la plantación de corales naturales en la costa; Mientras que otro paquete incluye excursionismo por la isla del resort.
En términos generales el Lankanfushi en las Islas Maldivas presenta una oportunidad inolvidable para volver a conectarnos de manera interpersonal, pero tal vez una experiencia tan al aire libre no es de tu agrado, por lo que te podría interesar el Mandarin Oriental en Nueva York.