Park Hyatt Hotel: un recorrido por el clásico París
Un recorrido histórico por la gastronomía y el diseño clásico parisino
¿Alguna vez quisiste hospedarte dentro de la ciudad del amor, París? ¿Querías hospedarte pero no creíste encontrar la experiencia que buscabas? Pues tenemos la respuesta a tus dudas, el Park Hyatt Hotel, el cual ofrece la clásica experiencia que relata la gastronomía y la historia de la ciudad. El hotel se fundó en el 2002 y desde entonces es la marca de referencia por ser el primer palacio parisino.
El Park Hyatt Hotel ofrece 2 puntos claves que lo hacen destacar mucho más allá de solamente en París. El primero de estos detalles es la elegancia netamente clásica pero a la vez innovadora del diseño y los servicios parisinos que ofrece el hotel. El segundo punto clave es el esfuerzo que hacen por resaltar la historia gastronómica de la ciudad.
El viaje gastronómico que ofrece el Park Hyatt hotel toma una inspiración histórica de París. La gastronomía del hotel representa puntos clásicos llamativos de la historia parisina y de otras culturas que la influenciaron. El hotel consta de una selección amplia de muchísimos estilos de comida junto al conocidísimo local de cata de vinos del hotel.
La gastronomía lo es todo para el Park Hyatt Hotel
Para el Park Hyatt Hotel garantizar una experiencia de hospedaje clásicamente parisina, necesita una buena gastronomía que la acompañe. Es gracias a esto que el hotel sale de su camino para destacar en este ámbito, ofreciendo 5 tipos de restaurantes de la más alta calidad.
Con respecto a los restaurantes de un peso mayor, los que llaman la atención de manera internacional son 3 importantes. El primero a destacar es el Pur’ – Jean-François Rouquette, el cual posee una estrella Michelin de peso nacional. Aparte de eso también se encuentra La Mesa del Chef con un diseño innovador que deja ver la cocina y por último Sens, un Bistro de fácil acceso.
Por último en términos de ofertas gastronómicas algo más ligeras, tenemos otros dos locales en los cuales pasar un buen rato. Esta categoría la conforman Le Bar y a Cheminée, los cuales se enfocan más en ser un lugar de estar que un restaurante como tal. Ambos ofrecen un ambiente acogedor.
La experiencia parisina va más allá de solamente la gastronomía, también te consiente
Dedicamos mucho tiempo en nuestro segmento anterior para hablar de la gastronomía de Park Hyatt Hotel, pero no sólo se destaca con eso. La experiencia parisina que quiere entregar el hotel también se trata de consentir a sus huéspedes con lujos y comodidades.
El primer detalle en el que destaca este hotel es con respecto a las zonas de relajación corporal y espiritual. El hotel otorga el servicio de spa a sus huéspedes, su propio spa rejuvenecedor exclusivo del hotel. Le Spa es conocido por usar la cadena de productos La Mer, originados por el Spa del mismo nombre ubicado en Ginebra.
Para culminar queremos resaltar que el diseño detrás del hotel se basa principalmente en consentir a sus invitados. Esto se realza aún más con el salón de belleza que ofrece a los residentes. Este salón de belleza se diseñó por John Nollet un diseñador de cabello reconocido mundialmente.
¿Eres una persona que le encanta disfrutar de los lujos más caros de todos? ¿Francia y París no son lo tuyo?. Pues tenemos otra oferta en pie. El President Wilson Hotel es todo lo que esperas y más, situado en la ciudad de Ginebra en Suiza, siendo anfitrión y creador del Spa La Mer.