New York

Mandarin Oriental en New York: La definición del lujo

Bienvenido al Mandarin Oriental, la experiencia definitiva de lujo en Nueva York

Mandarin Oriental es una cadena de hoteles de lujo que se enfoca en otorgar mejores experiencias de hospedaje en las ciudades. La organización se fundó en el año 2003 bajo el nombre de Mandarin Oriental Hotel Group. Es así como empiezan a surgir estos hoteles en todo el mundo, basado en entregar las experiencias de hospedaje más gratificantes del mundo.

Hoy estaremos hablando específicamente del hotel de esta cadena que se encuentra en la ciudad de Nueva York. ¿Qué es un hotel sin un servicio de hospedaje de calidad? Es por esto que el Mandarin Oriental ofrece 248 habitaciones y suites de lujo. Cada una de estas habitaciones y suites poseen de una envidiable vista panorámica sobre lugares emblemáticos de la ciudad.

El hotel se encuentra ubicado en una de las zonas de más alto estatus en la ciudad de Nueva York, en el Círculo de Columbus y forma parte del Centro de Warner de la ciudad. La ubicación del hotel y sus lujos incomparables hacen que sea una visita irresistible incluso para las celebridades y otro tipo de famosos.

Las mejores vistas de toda Nueva York en un sólo lugar

Uno de los detalles que hacen que el Mandarin Oriental destaque sobre otros hoteles es la altura que éste logra alcanzar. Y no, no estamos hablando de estándares de lujo o de acomodaciones por ahora, nos referimos a la estructura del hotel. El establecimiento consta de una estructura de más de 50 pisos en total, alcanzando un punto estratégico para observar y apreciar la ciudad.

Como mencionamos anteriormente, el diseño detrás de la creación de este hotel es poder sobre mirar toda la ciudad. Por lo tanto, las suites y habitaciones del hotel siguen este diseño en cada pequeño detalle. Es así como la mayoría de las habitaciones del hotel se separan por las distintas vistas que ofrecen. Las suites de menor costo y las más abundantes otorgan vistas gloriosas sobre el Río Hudson o sobre el Central Park.

La mayoría de las habitaciones ofrecen las vistas ya mencionadas, pero ¿Dónde quedan las realmente excéntricas?. El Mandarin Oriental también ofrece habitaciones y suites de lujo como por ejemplo la presidencial, que poseen una vista panorámica sobre gran parte o incluso la ciudad entera dependiendo de la habitación.

Este hotel reemplazará la definición de lujo en tu diccionario

Tenemos que dar algo a entender, por si no había quedado claro, el Mandarin Oriental es la definición de lujo en Nueva York. El establecimiento es alabado por su calidad y las acomodaciones que ofrece. Aparte de ser un hotel gigante, siempre está impecable y con las mejores acomodaciones posibles. También cuenta con restaurantes de la mejor calidad, como Asíate, un restaurante 5 estrellas.

La calidad y el lujo que ofrecen estos hoteles es incomparable con ningún otro de la ciudad. Tanto así que muchas personas incluso prefieren quedarse a vivir en él para nunca abandonarlo. Con este fin, el hotel ofrece un servicio de residencias que gozan igualmente de las acomodaciones del hotel.

De cualquier manera, hay millones de hoteles en el mundo para satisfacer tus necesidades. Tal vez no quieres algo tan lujoso y prefieras viajar a una experiencia más temática y personal con tu familia. En ese caso te recomendamos el Hotel de Glace en Quebec, un hotel temático completamente construido de hielo. ¿Qué esperas para una aventura inolvidable?

Related Articles