Indonesia

Hotel Nihi Sumba en Indonesia: descubre el buen vivir

Bienvenido al Hotel Nihi Sumba, considerado uno de los mejores hoteles del mundo. Este resort abrió sus puertas durante el 2005 en la isla privada Sumba, en Indonesia y desde entonces se convirtió en el paraíso más deseado. Este hotel se coronó como el mejor hotel del mundo por dos años consecutivos desde el 2016 hasta el 2017.

Como todo buen resort paradisíaco, ofrece una cantidad bastante amplia de actividades. Desde tu llegada hasta el hotel será tu decisión si necesitas masajes o explorar la naturaleza para encontrar tu yo interior. El Hotel Nihi Sumba ofrece actividades para todo tipo de personas, desde sesiones de spa hasta lecciones de deportes extremos y cabalgatas.

Descubre el spa y múltiples actividades

El Resort Nihi Sumba ofrece una amplia variedad de actividades, que cubren las necesidades de todos tipos de huéspedes, desde los más tranquilos hasta los más aventureros, de los huéspedes que necesitan caricias y masajes hasta los que les encanta explorar y hacer deportes.

Entre las actividades más destacables está el spa del hotel que garantiza todas las caricias, masajes y tratamientos con todos los aceites y cremas posibles. Creemos honestamente que pasarás a un estado mental en donde tu cuerpo estará totalmente relajado y te olvidarás de todos los problemas.

Pero el Hotel Nihi Sumba ofrece también muchas actividades al aire libre. Este hotel es simplemente el paraíso de los aventureros pues ofrece actividades tales como cabalgar por las playas, bucear en los arrecifes y practicar deportes extremos como surf y Kite Surfing.

El paraíso con excelente gastronomía

Otro punto en el cual el Hotel Nihi Sumba se destaca es su gastronomía local. El resort pretende cubrir todas tus necesidades gastronómicas y ofrece restaurantes distintos que ofrecen influencias nativas que llevarán a nuestro paladar en un travesía increíble.

El principal restaurante es Ombak, el cual se traduce como “Frente de Olas”. Ombak está situado al aire libre frente a las costas de las playas del hotel y ofrece una línea de platillos originales de la cultura indonesia. Se basa principalmente en la gastronomía marítima local junto a un ambiente sofisticado y social para todos los huéspedes.

La última adición gastronómica del resort se llama Kaboku y se traduce como “Pez”. Este restaurante fue el último en ser añadido y se basa en una corriente gastronómica totalmente distinta a las ya existentes. Kaboku se basa principalmente en ofrecer platillos basados en la influencia japonesa y el sushi.

Puede que la cultura indonesia no sea lo tuyo, por lo que en ese caso te recomendamos el Cavas Wine Lodge. Situado al pie de Los Andes en Mendoza, Argentina, es un viñedo que se convirtió en hotel y será prácticamente un safari de vino.

Related Articles