The Atlantis: un paraíso alejado de la civilización

Ven y descubre la isla del paraíso de una civilización abandonada

Bienvenido a The Atlantis, un hotel que se sitúa en las Bahamas y que ha tomado como diseño la idea de cómo luciría La Atlántida hoy en día. El hotel fue fundado en 1998 y los arquitectos decidieron basar su construcción en el mito de la civilización de la Atlántida. Al estar situado en las Bahamas los diseñadores pensaron inmediatamente en construir el hotel a base de actividades acuáticas y marítimas.

The Atlantis está basado en un diseño enfocado en las actividades acuáticas posibles en las Bahamas. Hay además una campaña de marketing y el misticismo detrás del nombre del hotel, pues es el nombre de una civilización antigua. Es así como los diseñadores tienen la idea de generar un arquitectura en base a cómo se vería la Atlántida hoy en día.

Lo que el hotel llama “la isla paradisíaca del Atlantis” posee un sin fin de actividades acuáticas de todo tipo para sus huéspedes. The Atlantis toma su diseño de la mano y lo eleva hasta el cielo, obviando la idea de sólo ser un resort playero más y convertirse en una atracción nacional. Las actividades del hotel constan principalmente de un acuario gigante, una zona para interactuar con animales y un parque acuático.

The Atlantis es más que la isla del paraíso

Como mencionamos anteriormente, el hotel basa su diseño en representar el mito de la civilización de La Atlántida con tecnología actual. Las instalaciones, acomodaciones e incluso las atracciones del hotel están creadas en base a la cultura maya pero con un giro acuático.

Uno de los detalles más llamativos que atrae a las personas es el énfasis en las actividades acuáticas que ofrece The Atlantis. Es aquí donde realmente tiene sentido cuando explicamos que el hotel toma muy en serio su diseño base. El hotel llega incluso a tener el hábitat marino al aire libre más grande del mundo.

Otro detallazo del hotel que convence a muchas familias es el hecho que contiene su propio parque acuático. Este parque temático tiene como nombre el Aquaventure y posee un total de 141 hectáreas de pura diversión al estilo maya. El Aquaventure tiene un total de 11 piscinas para todo tipo de personas.

En términos de las acomodaciones de hoy en día tampoco se queda atrás

Hasta ahora según como hemos hablado de The Atlantis suena más como un parque temático que un hotel ¿No?. Pues aquí es donde el hotel brilla a su propia manera también, dándole un giro inesperado a sus acomodaciones y a sus locales fuera del agua. Se puede afirmar que el hotel está completamente capacitado para cumplir las necesidades de hoy en día.

Con respecto a su gastronomía, el hotel la toma de la mano con su diseño y la eleva hasta un punto inalcanzable. Es reconocido mundialmente por su amplia pero a la vez selecta gastronomía ofrecida en sus 8 restaurantes. Ofrecen desde comida china tradicional hasta comida japonesa, italiana y la mejor comida local.

Otro de los puntos claves del Atlantis es que no se olvida de ciertas personas en su público de invitados. Es por esto que el hotel ofrece incluso hasta su propio casino dentro del establecimiento. Así es como nosotros consideramos que este hotel es realmente una de las experiencias más completas y placenteras.

Si aún así quisieras visitar otro hotel paradisíaco pero en Hawaii, también tenemos la opción perfecta. Hace poco escribimos acerca de la revitalización que recibirá tu espíritu en el Fairmont Kea Lani en Maui, Hawaii. ¿Te atreves a visitarlo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 4.7)

Deja una respuesta