Ginebra

President Wilson Hotel: Ven y experimenta el lujo suizo

Bienvenido al President Wilson Hotel, uno de los hoteles más lujosos de Europa

Bienvenido al President Wilson Hotel, uno de los hoteles con más lujos en toda Europa. Se ubica en Suiza, un país siempre considerado como sofisticado El hotel abre sus puertas en 1962 en Ginebra. Desde entonces el establecimiento se convirtió en un lugar emblemático de la ciudad por su elegancia. Incluso existen rumores acerca de que la mayoría de jefes de estado suelen hospedarse aquí.

Si te consideras una persona sofisticada que sólo busca lo mejor de lo mejor, te invitamos a visitar Ginebra. El President Wilson Hotel es el establecimiento que define la elegancia de los suizos. El estilo de vida y los hábitos de los que viven en Ginebra se define como en las costumbres y el lujoso servicio que ofrece el hotel.

También tenemos que tener en cuenta que el President Wilson Hotel no sólo cuenta con ser un hotel lujoso más. Este hotel posee una de las vistas y paisajes más codiciadas de toda europa occidental: el lago gigante de Ginebra y la cordillera de los Alpes, específicamente el Mont Blanc.

¿Por qué este establecimiento es la marca de referencia en elegancia y hospedaje?

Principalmente esto se debe a la ubicación en donde se encuentra localizado el hotel. Suiza siempre se consideró un país sofisticado por sus costumbres y sus productos, ahora también por sus hoteles. Al estar ubicado en la zona oeste de Europa, queda justamente en el corazón del continente, en una posición estratégica.

La gastronomía del President Wilson Hotel también es otro detalle que lo hace destacar más allá de sus instalaciones. El hotel cuenta con 3 restaurantes magníficos, el Bayview Restaurant con una estrella michelin, el Umami y el Mil y una Noches. Todos estos ofreciendo una selecta pero amplia variedad de comida de la más alta calidad.

El President Wilson Hotel también tiene otro detalle que lo separa del resto en términos de lujo y comodidad: tiene su propio spa, el cual recibe el nombre de Spa La Mer y es exclusivo del establecimiento. El Spa pasó de ser una instalación más del hotel a convertirse en un fenómeno viral en internet que alcanzó la fama mundial por su calidad.

El hotel contempla 2 puntos estratégicos de turismo en Europa

Como mencionamos anteriormente, el hotel goza de estar en una posición estratégica que lo consagra en el “corazón” de Europa. No sólo basta con esto sino que también goza de estar en una de las ciudades más afamadas de Suiza, Ginebra.

El punto principal de visitar el hotel para aquellos que están interesados en el turismo es definitivamente el Mont Blanc. Éste forma parte de la cordillera de los Alpes europeos y forma parte de los hitos que separan a Francia y a Italia. Desde el hotel se pueden observar los picos blancos y nevados de los Alpes.

Por otro lado, el hotel tiene una vista pronunciada hacia el lago de Ginebra. Este cuerpo de agua es el lago de mayor tamaño en toda Europa y está rodeado de una ciudad tan elegante y resplandeciente como es Ginebra.

SI por otro lado, prefieres algo de la misma calidad y elegancia, pero te encuentras en Nueva York, tenemos otra opción perfecta. Si quieres un viaje con una influencia algo más asiática y estás en Estados Unidos, te recomendamos el Mandarin Oriental, ubicado en el círculo de Columbus en el Centro Warner de la ciudad.

Related Articles