New York

The Whitby Hotel: una celebración del arte contemporáneo

En el corazón del Midtown reluce este magnífico hotel

The Whitby Hotel es la creación más nueva de Tim y Kit Kemp, fundadores de la línea de hoteles Firmdale. The Whitby está situado en el corazón del midtown en Manhattan. Es prácticamente una celebración del arte contemporáneo y está tan solo a 2 cuadras del Central Park y muy cerca de los mejores restaurantes de Nueva York.

Como oferta de alojamiento, The Whitby Hotel tiene 86 habitaciones distribuidas en 16 pisos. Cada una está diseñada a mano por Kit Kemp, diseñadora galardonada por sus diseños de interiores al estilo inglés. Cada habitación tiene su propia paleta de colores con ventanas desde el suelo hasta el techo. Los baños están diseñados con granito y algunas habitaciones poseen terrazas privadas.

En términos de entretenimiento, The Whitby ofrece un amplio abanico de opciones: desde un Bar-Restaurante hasta un salón de cine propio para sesiones privadas de películas o conferencias. También ofrece para sus huéspedes un sitio para tomar el té y muchos eventos dependiendo de la temporada en que visitemos el hotel.

16 pisos de comodidad y vanguardia en diseño

Las 86 habitaciones de The Whitby Hotel se subdividen en 2 categorías, regulares y Suites. Dentro de la categoría de habitaciones regulares encontramos 3: las Superiores, las Luxury y las Deluxe. Cada habitación tiene un color diferente y espacios acogedores y cómodos.

El hotel ofrece opciones especiales para aquellos que necesitan habitaciones muy grandes. Es así cómo podrás unir 2 o 3 habitaciones regulares o suites entre ellas si así lo deseas. The Whitby Hotel tiene un estilo de arte y diseño eficiente y contemporáneo que hace posible este tipo de adaptaciones.

Por otro lado tenemos las suites. En total, el hotel ofrece 10 tipos distintos de suites entre las cuales podremos encontrar suites con 2 o 3 dormitorios y terrazas privadas. También tenemos el derecho de rentar la Suite Whitby, la estrella del hotel. Abarca un piso entero y consiste en 2 habitaciones master.

Vale destacar que cada habitación cuenta con room service las 24 horas y wifi gratis. Además cuentan con camas King Size, un reproductor Bluray y una TV samsung inteligente. De ser necesario también pueden contar con un escritorio para escribir y una caja de seguridad.

The Whitby Hotel: lujos y cocina gourmet

The Whitby Bar & Restaurant es un establecimiento de comida gourmet con apariencia de diseño contemporánea. Te hará suspirar y a la vez te hará sentir en casa. Ofrece desayunos, almuerzos y cenas a la carta. También cuenta con un espacio para tomar el té con dulces.

The Whitby también ofrece algo único, una sala de cine privada con más de 100 butacas. Esta puede ser rentada ya sea para ver películas en privado o para una conferencia profesional. Aquí podremos pasar un buen rato de entretenimiento o simplemente estudiar el nuevo proyecto de nuestra compañía.

The Whitby también es conocido por ofrecer eventos privados que se hacen dependiendo de la época. Si visitamos este hotel antes del 6 de Febrero podremos disfrutar de una celebración con Nyetimber, unos productores de vino espumante galardonados.

Related Articles