Niza

Hotel La Perouse: las mejores vistas de Niza

Es nuestro placer darles la bienvenida hoy a Niza, Francia. Hoy los llevamos cerca de La Bahía de Los Ángeles, donde encontraremos el Hotel La Perouse, un tesoro escondido de Niza.

Descubrimos el Hotel La Perouse, un paraíso escondido en la grandiosidad de Niza. Este hotel se encuentra alejado en un peñón sobre la costa donde se puede observar la Bahía de los Ángeles, en lugar único, enclavado en la colina del castillo, justo al final del paseo de los ingleses.

Un rincón refinado, elegante y privado, al cual se accede a través de una entrada discreta y privada que revela una casona con laberintos llenos de follaje e hierbas mediterráneas.

Habitaciones bañadas por la luz

El Hotel La Perouse es una experiencia privada, acogedora y muy especial. Tiene un total de 56 habitaciones dobles y suites exquisitamente decoradas y con unas espléndidas terrazas sobre el mar y la Bahía des Anges.

Se dividen en 2 categorías: clásicas y suites. Las clásicas se dividen en Economy y superiores con vistas al mar o al jardín del hotel. Con respecto a las suites tenemos la Junior Suite y la Suite, las cuales varían entre 30 y 45 m2 respectivamente.

Hay acceso a wifi gratuito, TV por cable o satelital, aire acondicionado, un mini bar y una caja fuerte en cada habitación.

Le Patio, un paraíso sereno con fragancias de la Riviera

El restaurant Le Patio es una pequeña gema oculta. Podrá probar las exquisiteces de la cocina provenzal rodeado por el aroma de los limoneros en un auténtico jardín mediterráneo. El menú va variando en las temporadas, ya que se sirven productos totalmente frescos. Imperdible.

Para la relajación de sus huéspedes, el hotel cuenta con una piscina exterior climatizada abierta de junio a septiembre, gimnasio, sauna, solarium y jacuzzi. ¿Qué más necesitamos?

Si quiere playa, a los pies del hotel, la playa privada del "Castel" lo recibirá para darse un baño en el mar.

El Hotel La Perouse es una experiencia completa para una escapada romántica en una ciudad mágica como Niza.

Related Articles