New York

The Plaza: el hotel más icónico y lujoso de New York

Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme, New York. La Gran Manzana es la ciudad más emblemática y cosmopolita del mundo y ahi encontraremos el clásico y lujoso The Plaza.

The Plaza es un hotel clásico y un ícono en New York desde su concepción. Abrió sus puertas el 1ro de Octubre de 1907, hace más de 100 años y es famoso por albergar huéspedes de alto nivel como líderes mundiales, ricos industriales, leyendas de Broadway y hasta miembros de la realeza. Sus más de 100 años de servicio, el lujo, el trato al huésped y la atención a los detalles hicieron del Plaza una leyenda.

Ubicado en la isla de Manhattan en la Quinta Avenida, The Plaza es una experiencia de lujo excepcional. Vamos a conocerlo más:

The Plaza: Pasión y atención por los detalles

El Hotel The Plaza ofrece un total de 282 habitaciones distintas, incluyendo 102 suites con los mayores lujos de la ciudad. El hotel mantiene su estatus desde su apertura hace 100 años por ofrecer las mejores habitaciones de Nueva York, demostrando balancear lo clásico de su pasado con tecnología de punta, telas egipcias del máximo lujo y obras de arte contemporáneas.

El hotel ofrece 7 estilos de habitaciones clásicas y 2 tipos de suites especiales. Todas las habitaciones varían de tamaño pero la mayoría ofrece comodidades como 1 o 2 camas King o Queen, closets para ropa, bañeras y duchas separadas, un minibar y servicio de mayordomos.

Gastronomía de lujo para todos los paladares

The Plaza tiene 5 restaurantes y bares: Todd English at The Plaza, un comedor para 125 personas que ofrece una variada carta de comida europea y americana. Fuera del The Todd English, está The Plaza Food Hall, un concepto de venta de alimentos finos cuidadosamente curado.

Con vistas al vestíbulo del hotel, The Rose Club ofrece cócteles y comida ligera en un lugar legendario donde cantaron grandes celebridades. The Champagne Bar, un lugar excelente donde tomar un lujoso y exclusivo trago al finalizar el día. Finalmente, The Palm Court at The Plaza ha sido durante 100 años, el destino icónico de la ciudad de Nueva York para tomar el té de la tarde.

Además de sus variados restaurantes, no podemos olvidar las zonas de relajación para los huéspedes. El Guerlain Spa, uno de los primeros spa del mundo, ofrece tratamientos tradicionales e innovadores. La Casa de Guerlain tiene una reputación de lujo, sofisticación y elegancia en el mundo de las fragancias y la belleza.

Related Articles