Bariloche

Beluno, una villa italiana a orillas del Nahuel Huapi, en Bariloche

Es nuestro placer darte la bienvenida al Hotel Villa Beluno, un maravilloso hotel boutique ubicado a orillas del Lago Nahuel Huapi. Como reza la página del hotel, no se viene al Beluno a escapar, sino a recordar, a rememorar lo que nos hace sentir plenos y felices. Disfruta la estadía en este paraíso de Bariloche, la puerta de entrada de la Patagonia Argentina.

Ubicado en la avenida Centenario de Bariloche, este hotel ha sido concebido para vivir una experiencia de lujo, para relajarte bajo el cielo patagónico y para saborear una cuisine experta y aromas que recordarás para siempre.

Hotel Villa Beluno: encantadora villa y paisaje impactante

El Hotel Villa Beluno tiene influencia italiana en su arquitectura y toma la forma de una pequeña y acogedora villa italiana rodeada por los bosques de Los Andes y el lago Nahuel Huapi. Los creadores del Hotel Villa Beluno supieron que este era el tipo de arquitectura que mejor representa y complementa los alrededores del hotel.

El hotel ofrece servicios de eventos como por ejemplo la celebración de tu boda y tu luna de miel bajo la imponente vista de Los Andes.

Mucho de la belleza de esta acogedora villa italiana tiene que ver con su ubicación. El Hotel Villa Beluno reposa en lo alto de una colina bajo la imponente vista de los picos de Los Andes, rodeada de bosques y con magníficas vistas sobre el lago Nahuel Huapi.

Diferentes suites cálidas y elegantes

Las habitaciones son la combinación perfecta de la naturaleza con el bienestar. La arquitectura italiana se combina en forma elegante y cálida con vistas impresionantes, mobiliario de lujo, serenidad y mucha luz natural.

El hotel cuenta con una selecta variedad de suites que llevan nombres de lagos o especies de la región.

La Royal suite o Victoria es la más lujosa y elegante con muebles de estilo francés e inglés. Con sala de estar, terraza, bañera de pie, escritorio, vestidor y magníficas ventanas para deleitarse con el paisaje nevado en invierno.

La Master suite o Nahuel Huapi tiene muebles hechos en madera autóctona de lenga, sala de estar, escritorio y vestidor. El baño cuenta con una pared de piedra autóctona.

La Junior suite o Arrayanes posee un agradable diseño con colores cálidos y cortinas de lino. Una hermosa terraza para desayunar o disfrutar de las vistas te dará mucha serenidad. Cuenta también con sala de estar, escritorio y una habitación con vestidor.

Para las familias, una suite especial, la suite Lago, dos suites unidas ideal para grupos familiares. Decoración en madera de color natural, sala de estar con escritorio, vestidor y hermosas vistas de los bosques de arrayanes y cerezos.

Experiencias únicas para disfrutar

Además de relajarse y descansar, Villa Beluno ofrece muchas actividades para hacer ya sea por tu cuenta o acompañado de tu familia. Una vez que estés en esta acogedora villa puedes disfrutar del spa, las noches de micro cine o un día entero en la piscina climatizada.

El micro cine de Villa Beluno ofrece funciones distintas cada noche y es la forma perfecta de terminar el día.

Disfruta de la serenidad de un baño de vapor, relájate en el sauna, solárium o con un buen hidromasaje. Podrás también acceder a únicos y relajantes tratamientos masajes y faciales o elegir un libro en la biblioteca y disfrutar de las vistas de las brumosas montañas. Si eres más activo, visita el gimnasio de última generación, nada en kayak o pesca en las aguas cristalinas del Lago Nahuel Huapi.

¿Qué esperas para vivir la experiencia de tu vida?

Related Articles