New York

The Pierre: un monumento a la hospitalidad en Nueva York

Hoy volvemos a Nueva York con una experiencia especial para nuestros lectores: el hotel The Pierre, considerado una de las marcas de referencia en elegancia, servicio y atención al cliente. Desde 1930, es un referente de servicio de calidad y es un monumento de la grandeza de Nueva York.

Este emblemático hotel ha evolucionado continuamente a través del tiempo para mantenerse con sus valores fundamentales de opulencia y hospitalidad. Hoy cuenta con 41 pisos de estilo neo-georgiano con pisos de mármol a cuadros, un magnífico salón de baile con grandes escaleras y una rotonda con murales ornamentados pintados por el artista estadounidense Edward Melcarth.

La meca del glamour

Desde su inauguración ha sido un referente del glamour y la fama de la ciudad de Nueva York. Ha sido visitado por iconos de la moda y del espectáculo como Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Givenchy, Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn, Yves Saint Laurent, Barbra Streisand y Joan Collins.

Además de sus visitantes ilustres, The Pierre ha sido durante mucho tiempo anfitrión de eventos sociales ultra-chic como estrenos en Broadway o desfiles de moda de grandes diseñadores.

En términos de servicios disponibles para los huéspedes de The Pierre tenemos mucho que destacar. The Pierre no pierde el tiempo tratando de ser algo que no es, sabe exáctamente qué es lo que quiere para sus huéspedes. El hotel no ofrece un spa, pero sí ofrece lounges y bares con entretenimiento en vivo aparte de todos los restaurantes de lujo bajo su catálogo. Esto es Nueva York visto desde una perspectiva completamente distinta.

Habitaciones para una estadía de lujo

The Pierre es un hotel que en su diseño toma mucha inspiración de Medio oriente, especialmente de países como la India y Turquía.

El hotel cuenta con 44 pisos en los cuales hay un total de 714 habitaciones que varían entre 6 categorías: Classic, Deluxe, Superior, City view, Park view y Signature. Sin importar la habitación grandes lujos como mármoles en paredes y baños. Todas tienen diferentes vistas tanto de Manhattan como del Central Park y camas King o Queen.

The Pierre no escatima con respecto al lujo de sus habitaciones, por lo que ofrece Suites y Grand Suites. Las Suites regulares cuentan con un espacio más amplio de 800 a 1000 pies cuadrados. Algunas se pueden juntar y formar suites de 2 habitaciones.

Las Grand Suites representan espacios más amplios que las suites y se pueden juntar entre 2 a 6 habitaciones dependiendo del huésped.

Cocina internacional en un ambiente muy elegante

El hotel ofrece variedad de ofertas gastronómicas. The Perrine, el restaurante propio del hotel, ofrece comida franco-americana y comida india con productos frescos de temporada.

Para bocadillos rápidos y cócteles visite The Two E Bar, donde además podrá disfrutar de espectáculos en vivo.

No se pierda el famoso té tradicional de las 5, premiado por la revista Town & Country Magazine como el mejor de Nueva York.

Para una cena elegante, elija The Rotunda, que ofrece cocina francesa e internacional en un ambiente palaciego eterno para eventos especiales.

¿Estás listo para ver el lado más lujoso de Nueva York?

Related Articles