New York

The New York Edition: lujo renovado en Manhattan

Hoy visitamos la capital del mundo, la meca y sueño de todo viajero: Nueva York. Y les presentamos la mejor opción de alojamiento, una torre que ya lleva más de 100 años en pie. Bienvenidos a The New York Edition, un hotel de lujo ubicado en la legendario Madison Avenue (Av, Madison) del barrio de Manhattan, en la ciudad de Nueva York.

Originalmente construido en 1909, The New York Edition hoy es un hotel boutique que ofrece alojamiento 5 estrellas, vistas de 360 grados de la ciudad, un spa, espacios para eventos y un restaurante con estrella Michelin dirigido por el chef ejecutivo Jason Atherton.

Un principio de diseño acogedor que evoca familiaridad

Este hotel cuenta con 273 habitaciones, cada una con un diseño único basado en tonos de roble oscuro y grises. Todas las habitaciones dan una sensación acogedora para hacerte sentir en tu propio hogar, especialmente las 75 suites.

De las 273 habitaciones, 198 conforman la categoría de habitaciones regulares que no son suites. Existen diferentes categorías como Deluxe, Deluxe Twin, Deluxe Marina y el Loft del hotel. Cada habitación dentro de estas categorías cuenta con una cama King o Queen, una máquina de café Nespresso, servicio de periódico y un minibar.

Por último, las suites son 75 y son más espaciosas que las habitaciones regulares. En cada una de estas Suites se contará una sala de estar, decoración en madera, baños de piedra y camas con linos importados y edredones de plumón. Lo más espectacular: grandes ventanas para observar la gran manzana, el Parque de la Plaza Madison y el Empire State.

El hotel cuenta con una espaciosa suite de dos habitaciones ideal para familias. Las habitaciones cuentan con WIFI y hay algunas especiales para mascotas.

Restaurante con estrella Michelin, spa, piscina y mucho más

The New York Edition cuenta con un restaurante de lujo: el Clock Tower que combina el encanto británico con el sabor contemporáneo. Abierto para desayunos, almuerzos y cenas y ofrece un menú de 40 dólares para almorzar.

Si desea tomar un cóctel con algún bocadillo ligero, el Lobby Bar lo recibe con espectaculares vistas al Madison Square Park.

Entre otros servicios disponibles hay un salón de belleza con servicio de peluquería y barbería. Los huéspedes también tendrán acceso a las dos piscinas al aire libre y al spa que ofrece tratamientos de belleza y relajación.

Experimenta una estancia única en un hotel de 5 estrellas con un servicio personalizado sin igual ¿Te atreves a descubrir The Nueva York Edition?.

Related Articles