Buenos aires

Hotel Algodon Mansion: descubre el lujo tradicional de Buenos Aires

Bienvenido a uno de los mejores hoteles de Buenos Aires

Les damos la bienvenida a uno de los hoteles más lujosos de Argentina. Con varios certificados de excelencia, el Hotel Algodon Mansion es un hotel boutique de lujo ubicado en el corazón de Recoleta, el barrio más elegante de Buenos Aires.

Recoleta ofrece avenidas con tiendas exclusivas, restaurantes, galerías de arte, cafés y magníficos palacios que le harán entender porque a Buenos Aires se la llamaba la París de Sudamérica. El entorno ideal para un hotel que desea brindar una experiencia hotelera sublime. Si eres una persona que disfruta la atención a cada detalle y te gusta la idea de tener un mayordomo personalizado, es el hotel para ti.

Suites espaciosas y atención en cada detalle

Este lujoso hotel boutique ofrece suites espaciosas con los más altos estándares de calidad en cuanto a servicio, tecnología y confort. Algunas suites incluyen detalles excepcionales como chimeneas o finos bares húmedos con temática de vino. Los baños son un capítulo aparte, únicos y lujosos decorados en mármol italiano de Calacatta y Caliza Francesa. Las duchas de vapor, los suelos de lapacho y productos para el cabello y el cuerpo de L'Occitane completan los lujos para el aseo.

Las primeras 4 categorías de habitaciones se dividen por el tamaño y las comodidades que ofrecen. Con 600 pies cuadrados disponibles, se destaca la Suite Recoleta junto con la Suite Imperial de 700 pies. Con un poco más de lujo tenemos la Suite Ambassadeur con 800 pies y por último la Suite Algodon Royale con un total de 1300 pies.

Existe una opción especial que permite que los huéspedes renten el hotel en su totalidad. Puedes hacer que la Algodon Mansion preste su servicio solamente para ti y tus huéspedes.

Un spa de lujo para consentir a los huéspedes

El Hotel Algodon Mansion presenta Le Spa, una experiencia que iluminará nuestros cuerpos y espíritus hasta un nivel inimaginable. Aquí es donde verás el verdadero lujo y las comodidades innovadoras. ¿Qué mejor forma de disfrutar de Buenos Aires y del hotel que con tratamientos y aceites tradicionales?

Este Spa de lujo es único en Latino América y el primero en ofrecer productos y tratamientos de Stendhal Paris. Le Spa cuenta con salas de vapor, sauna, masajes y ofrece tratamientos BIO basados en técnicas suizas y francesas. También se especializa en tratamientos faciales, sistemas de renovación celular epidérmica y exfoliaciones naturales y gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Piscina con vista al cielo

El secreto mejor guardo de Algodón Mansion es la terraza y piscina con vistas al cielo. Podrás nadar en el atardecer o mirar las estrellas desde una tumbona. Además cuenta con el bar del cielo que ofrece una variedad de bebidas del mundo para probar mientras disfrutas de las vistas panorámicas desde el mismo corazón de Recoleta.

Related Articles