New York

The Michelangelo Hotel: inspiración italiana en Manhattan

Bienvenidos de nuevo a la Gran Manzana, New York City, la ciudad que nunca duerme. Les presentamos The Michelangelo Hotel en New York, uno de los mejores hoteles de la ciudad. Ubicado en el corazón de Manhattan, cerca de Times Square y del Rockefeller Center, es un equilibrio perfecto de lujo, elegancia y practicidad.

Con influencias italianas pero de estilo neoyorquino, es el fiel reflejo de la ciudad, ecléctica y cosmopolita. Es, sin dudas, una de las experiencias más innovadoras y lujosas en la ciudad.

Elegancia italiana y confort moderno

El hotel Michelangelo cuanta con habitaciones modernas, espaciosas y suntuosas, excelentemente equipadas para una perfecta estancia en Nueva York. El diseño evoca el estilo neoclásico italiano, sin olvidar el estilo y confort.

a pesar de considerarse un hotel boutique, sus habitaciones y suites son grandes y se dividen en 5 tipos diferentes, cada uno con su propio carácter.

Podemos encontrar la habitación Ejecutiva, el Studio, la habitación Superior, la habitación Deluxe y la Junior Suite. Tienen variaciones en los espacios, el mobiliario y el tipo de cama que ofrecen.

Experiencia culinaria italiana con toques neoyorquinos

The Michelangelo ofrece las mejores experiencias para sus huéspedes. Esto incluye Wifi gratuito por todo el hotel, un conserje-guía que puede ayudarnos, un gimnasio privado para los huéspedes y el Salón de Belleza Nomi.

En términos gastronómicos el hotel ofrece 2 opciones que se apegan mucho al alma italiana del hotel. Aquí encontraremos el buffet del hotel donde contamos con deliciosos desayunos y el The Lounge, el restaurante emblemático del hotel, que fabrica sus propios quesos y ofrece variedades de pizzas y demás.

The Michelangelo es una de las experiencias más completas y lujosas en Manhattan, New York. Con su cautivante apariencia italiana, el hotel nos entrega todo su esplendor a través de la atención al cliente, el diseño de las habitaciones y sus servicios.

¿Qué dices, New York está en tu lista de próximos destinos?.

Related Articles