New York

Four Seasons New York: ícono en Manhattan

Bienvenidos de nuevo al Downtown de New York. Cuando hablamos de Nueva York ya sabemos que nunca podremos aburrirnos, es una ciudad cosmopolita, moderna y con infinitos atractivos para visitar: Times Square, Central Park, la Quinta Avenida, el Empire State...solo de nombrarlos uno se emociona. Si es tu primera vez en la ciudad que nunca duerme, te recomendamos un hotel único y especial, el Four Seasons Hotel New York Downtown.

Four Seasons Hotel New York Downtown inspira a sus huéspedes con ambientes diversos y vibrantes con mezcla de arquitectura y arte, de una manera auténtica, urbana y chic.

Lujosas suites con vistas al horizonte de la ciudad

Las habitaciones regulares del hotel se clasifican en Superior Room, Corner Room, Deluxe Room y Premier Room. Cada una de estas habitaciones ofrece un espacio entre 37 y 46 m2 para hospedar a 2 adultos y 1 o 2 niños dependiendo de la habitación. También se puede pedir el servicio de cuna por si existe un bebé en la familia.

Cuando hablamos sobre las suites es donde el hotel realmente brilla. El Four Seasons Hotel New York Downtown ofrece 7 estilos distintos de suites, variando entre los 67, 82 e incluso 200 m2 de espacio.

La mayoría de habitaciones y suites cuentan con duchas y bañeras con piso y paredes de mármol, máquina de Café, Tv con señal de satélite, cajas fuertes, wifi gratis, servicio de películas, PlayStation o Xbox y mucho más.

Experiencias personalizadas para los huéspedes

The Four Seasons Hotel New York Downtown junta las mejores cosas de la ciudad, un steakhouse, un spa e incluso una galería de arte en toda su expresión.

El Steakhouse es muy famoso y se llama CUT, donde podrás desayunar, almorzar y cenar. Gerenciado por el célebre chef Wolfgang Puck, CUT se encuentra justo al lado del vestíbulo y por al noche se convierte en lugar de encuentro para los turistas y los locales.

El hotel cuenta con un spa de lujo que ofrece variados paquetes de tratamientos faciales y corporales de los expertos europeos de spa Dr. Burgener Suiza, SOVERAL y Omorovicza que han creado experiencias personalizadas exclusivamente para los huéspedes del hotel. También podrás disfrutar de la piscina climatizada del hotel.

¿Qué esperas para vivir la mejor experiencia neoyorquina?

Related Articles