New York

The Baccarat Hotel and Residences: lujo francés en New York

The Baccarat Hotel te da la bienvenida a la ciudad más increíble del mundo: New York. Visitar Manhattan por primera vez es una experiencia única, emocionante e intimidante a la vez. Por fin has llegado a la gran manzana, la ciudad que nunca duerme. Bienvenidos a New York, la ciudad a la que siempre querrás volver.

Para vivir una experiencia completa, conoceremos un magnífico hotel con ascendencia francesa, The Baccarat Hotel and Residences, donde conviven el lujo y la extravagancia. El diseño, arquitectura y mobiliario son de origen francés.

The Baccarat Hotel and Residences en New York ha sido galardonado como uno de los mejores hoteles del mundo en términos de comodidad de habitaciones, entretenimiento y gastronomía.

Diseño contemporáneo y tradición francesa

Las habitaciones se destacan por sus detalles, su diseño y el uso de los colores blancos y champagnes con destellos clásicos de rojo. Cada habitación cuenta con wifi, servicio de limpieza, baños de mármol blanco, ducha y bañeras.

En The Baccarat Hotel and Residences las habitaciones se dividen en clásicas y suites. Las habitaciones clásicas son elegantes y pueden contar con 1 o 2 camas King o Queen dependiendo del huésped.

Con respecto a las suites representan lo extravagante del estilo de vida francés y pueden llegar a tener un espacio de 160 m2. La Suite Baccarat es el arte del lujo y la belleza.

The Baccarat Hotel: una experiencia francesa en relajación y gastronomía

Se puede disfrutar de su excelente gastronomía en 2 espacios:

El Grand Salon, donde podrá degustar, bajo una impresionante araña de 64 brazos de Baccarat, un completo menú de cocina de inspiración alsaciana del chef dos estrellas Michelin, Gabriel Kreuther.

The Bar, para disfrutar cócteles y las bebidas en un ambiente decorado con inspiración americana y francesa.

The Baccarat Hotel ofrece a los huéspedes, residentes y visitantes un exquisito té de la tarde para degustar mezclas especiales de té elaboradas por nuestro Sommelier de Té junto con canapés y petit fours.

En términos de relajación, el Hotel cuenta con el primer spa en los Estados Unidos de la marca de cuidado de la piel La Mer. Con tratamientos personalizados faciales y corporales, fórmulas únicas, luz y sonido ambiental inspirados en el mar y cuatro salas de tratamiento, lo llevarán al más alto nivel de bienestar

¿Qué dices, te animas a una experiencia lujosa y clásicamente neoyorquina y francesa?

Related Articles