Cómo comprar entradas para la NBA en Nueva York
Viajar a Nueva York y no ir a un juego de baloncesto de la NBA es como ir a París y no ver la Torre Eiffel. Este deporte es muy popular en los Estados Unidos y es en Nueva York donde puedes ver un partido de algunos de los mejores equipos del mundo, con toda la emoción que vemos en la televisión.
En esta publicación compartiremos cómo comprar boletos de la NBA en Nueva York: un recorrido con toda la información para que puedas incluir esta atracción en tu itinerario y vivir momentos únicos durante tu viaje.
Trivia de baloncesto y NBA
¿Sabías que el primer juego de baloncesto registrado se jugó el 20 de enero de 1892 en los Estados Unidos? Son 127 años de este deporte que ha ganado fanáticos en todo el mundo.
La NBA fue fundada en 1946 y representa la National Basketball Association, la liga de baloncesto más grande del mundo. El campeonato reúne a 30 equipos, 29 de los Estados Unidos y un representante de Canadá, los Toronto Raptors. Cada año, los mejores equipos de baloncesto del mundo se enfrentan en una larga temporada para definir quién será el gran campeón.
¿Por qué ver un partido de la NBA en Nueva York?
Además de la emoción de animar a tu equipo favorito, junto con la vibra de una gran multitud, hay varias interacciones con el público durante los juegos: concursos, canciones animadas, la famosa cámara de besos, premios de porristas y animadoras.
La experiencia se completa con las delicias que se ofrecen durante el juego: el típico hot dog americano, papas fritas y hamburguesas.
Si estás buscando espectáculos no tan turísticos y quieres experimentar un poco más de la cultura local, debes ver un partido de la NBA en Nueva York. El baloncesto es tan popular en los Estados Unidos como el fútbol en Latinoamérica: ver a todos los fanáticos estadounidenses que animan a sus equipos en un evento organizado y animado, es un programa familiar súper genial para tu viaje a Nueva York. ¡Apuesto a que te sorprenderás!
La temporada de juegos
La temporada de juegos de la NBA se extiende de octubre a marzo de cada año. Hay 30 equipos que juegan dos veces contra los equipos de la otra Conferencia y se enfrentan a 3 o 4 equipos de la misma Conferencia. Después de los 82 juegos de cada equipo, los 8 mejores equipos de cada Conferencia juegan los Playoffs.
La postemporada de la NBA se juega en abril y mayo: son los partidos más emocionantes cuando hay disputas sobre quién será el mejor de la liga ese año.
Cómo comprar entradas para la NBA
En la web, verás todos los juegos, separados por ciudades. Selecciona la ciudad de interés y el juego. Luego aparecerá una pestaña que te preguntará cuántos boletos deseas y luego aparecerá una nueva página para que selecciones el monto del boleto y elijas tu asiento de acuerdo con las opciones disponibles.
Recomiendo que te ubiques lo más cerca posible de la cancha para una experiencia genial y animada! Si tu presupuesto lo permite, los lugares numerados de 100 a 120 son geniales. Si no, opta por los asientos del 200 al 227.