Estados Unidos, Las Vegas

Hotel Circus Circus: el hotel en Las Vegas

El único circo que abre las 24 horas al día los 365 días del año

El Hotel Circus Circus es un hotel temático que es un circo que abre todo el año. Ofrece muchas actividades y maneras distintas de disfrutar Las Vegas.

El Hotel Circus Circus combina un circo, un arcade y un parque de diversiones y está orientado tanto para niños como para jóvenes y adultos.

La variedad gastronómica es muy amplia. Más adelante explicaremos con más detalle todas las opciones que harán salivar tu paladar tras un poco de acción en el Hotel Circus Circus.

Hotel Circus Circus: Actividades infinitas para todo público

Al ser un hotel temático abierto los 365 días del año tiene muchas actividades para mantenernos entretenidos. La idea del hotel es sorprender a los huéspedes y ofrece variedad de atracciones sobre todo para los pequeños. El hotel ofrece carritos que chocan y otras atracciones como el Laser Tag, Canyon Cars y Sand Pirates.

El Hotel Circus Circus perfecciona y estrena nuevas atracciones para los públicos jóvenes y los mayores. Esto incluye a las montañas rusas, parques de skate e incluso una zona específica para escalar.

9 formas distintas de disfrutar la comida de un circo

¿Qué es un día divertido sin una buena comida? Aquí es donde el Hotel Circus Circus vuelve a lucirse de nuevo pues ofrece 9 maneras distintas de disfrutar la comida de Las Vegas. Con restaurantes de diferentes tipos distintos de comida te deleitarás con una cada día.

No puede faltar un steakhouse en Las Vegas. Disfruta The steak house que te atrapará con sus aromas y sabores. Esta es la opción comúnmente más conocida del hotel, que ofrece desde filetes hasta langosta y patas de cangrejo. Junto a este restaurante existe una pizzería que hornea pizzas constantemente y ofrece la opción de comer ahí o a domicilio.

Entre otras opciones, el hotel cuenta con 2 restaurantes de hamburguesas, un buffet de pasteles y más. Esto es para las personas que necesiten una opción más rápida al estar ocupados yendo de una atracción a otra.

¿Crees que éste sea el viaje indicado para tí? ¡Nosotros sí!

Related Articles