Villa La Angostura

Correntoso Lake & River: terrazas con vistas al Nahuel Huapi

Es un placer para nosotros darte la bienvenida al Hotel Correntoso Lake & River, un hotel que se originó hace más de 100 años. El hotel Correntoso surgió originalmente como un refugio para los pescadores del río Correntoso y el lago Nahuel Huapi. Con el paso de los años se convirtió en una marca de referencia para la hotelería en Villa La Angostura y Argentina. Ven y descubre la Patagonia dentro de la reserva Nahuel Huapi.

El Hotel Correntoso Lake & River se encuentra se encuentra a 4 km del centro de Villa La Angostura y cerca de Playa Lago Correntoso. El hotel basa la arquitectura y el diseño de sus habitaciones en la naturaleza que lo rodea. Las habitaciones de más lujo del hotel ofrecen vistas panorámicas sobre el majestuoso río Nahuel Huapi.

Ven y descubre tu forma favorita de ver la naturaleza

Entre las habitaciones más lujosas y privilegiadas del Correntoso Lake & River están las llamadas Ala del Lago y Ala del Río.  Estas habitaciones constan respectivamente de una vista panorámica ya sea del Río Correntoso o del Lago Nahuel Huapi. Las habitaciones “Ala” son las que recibieron el mayor lujo de detalles y atención de todo el hotel, pues representan el afamado estilo correntoso.

El complejo posee también los Correntoso Town Houses o las villas del Correntoso. Este complejo está aparte del establecimiento principal del hotel y se conforma por un conjunto de casas frente a la desembocadura del río Correntoso. También ofrecen una bajada de poca distancia hacia la playa del lago Nahuel Huapi bajo la impactante vista de la cordillera de Los Andes.

¿Preparado para explorar, pescar y hacer snowboarding?

El hotel Correntoso ofrece un gran variedad actividades como la pesca, el excursionismo, senderismo, clases de yoga y mucho más. El hotel aprovecha por completo la naturaleza que lo rodea y le ofrecerá un merecido descanso después de un año ajetreado. El Hotel Correntoso goza de estar ubicado en un lugar privilegiado con el cual puede mimar y consentir a sus huéspedes.

Si eres una persona que tiene un estilo de vida activo y le encanta estar al aire libre este hotel será un paraíso para ti. La cercanía con el río Correntoso y el lago Nahuel Huapi permiten actividades como la pesca con mosca.

Al estar al pie de los Andes el hotel permite un conjunto de actividades super interesantes. Aparte del kayaking en el lago y el río el Hotel Correntoso ofrece actividades como el hiking y el excursionismo en los alrededores. Además, si llegas en la temporada correcta, podrás subir a Los Andes y practicar deportes de invierno como el snowboarding.

¿Qué esperas para venir y respirar el aire de Los Andes?

Related Articles