Cartagena

Bóvedas de Santa Clara: una maravilla renovada en Cartagena

Bienvenidos de nuevo a un lugar mágico de Colombia: Cartagena de Indias. Les presentamos la magia colonial del Hotel Boutique Bóvedas de Santa Clara, ubicado en el corazón de Cartagena de Indias, la maravillosa ciudad amurallada, llena de encanto, historias y leyenda.

Cartagena de Indias y el Mar Caribe en todo su esplendor

El Hotel Boutique Bóvedas de Santa Clara te ofrece una experiencia inolvidable ya que combina hospitalidad, moderna tecnología y un servicio personalizado con personal altamente cualificado.

Estratégicamente ubicado en el centro histórico de Cartagena de Indias, este precioso hotel boutique ofrece las mejores atracciones a tan sólo unos pocos pasos. Es conocido como Barrio de San Diego y es una de las zonas más exclusivas y tradicionales de la ciudad amurallada.

El casco histórico de Cartagena de Indias es uno de los más bonitos y mejor conservados del mundo. Fue declarado Patrimonio de la HUmanidad por la Unesco y es increíble la cantidad de fotos que te darán ganas de tomar con tantas bellas callecitas, edificios de colores, iglesias, conventos y murallas. No dejes de visitar la Iglesia de San Pedro Claver, la Plaza y el Convento Santo Domingo y el Claustro de la Merced, donde reposan los restos del Premio Nóbel de Literatura, Gabriel García Márquez.

Fuera de la ciudad amurallada, no te pierdas el Castillo de San Felipe de Barajas o disfruta un día de playa en las islas del Rosario o Barú.

Un hermoso edificio republicano del siglo XIX, con balcones al Mar Caribe

El Hotel Boutique Bóvedas de Santa Clara en un precioso edificio republicano del siglo XIX de color blanco con balcones y maravillosas vistas sobre el mar Caribe, las murallas de Cartagena de Indias y las interminables callecitas y casas coloniales del casco histórico. Se encuentra a pasos de los principales atractivos de la ciudad, como plazas, restaurantes, museos y tiendas exclusivas.

Cuenta con 14 habitaciones que comprenden Habitaciones Superiores, Habitaciones de Lujo, Junior Suites y Suites Dúplex, equipadas con cocina, caja fuerte y comodidades L'Occitane. Además de su toque colonial, el hotel ofrece un giro más moderno y más caribeño.

Todas las habitaciones cuentan con una caja fuerte, sábanas de algodón egipcio de 300 hilos, WIFI gratuito, minibar, microondas, máquina de café, TV LCD y servicio de habitaciones las 24 horas.

Para relajarte después de un día de playa o de caminata por la ciudad, puedes tomar un trago en el bar de Bóvedas de Santa Clara, un ambiente tranquilo y relajante. Este es el lugar también donde encontraremos el desayuno al estilo buffet servido cada mañana para empezar nuestro día.

Por último, podrás disfrutar el famoso solárium de Bóvedas de Santa Clara. Está ubicado en la azotea del hotel, con una maravillosa vista de la soñada Cartagena. Cuenta con sillas para tomar sol, duchas, jacuzzi y está disponible tanto en el día como en la noche.

¿Qué dices, te apetece viajar a Cartagena, Colombia para conocer este magnífico hotel?

Related Articles