New York

Hotel Arlo NoMad: vanguardia en New York

Hoy visitaremos un lugar especial, la ciudad mágica, New York. Hogar de la modernidad, Nueva York o New York es la ciudad que nunca duerme, por lo tanto hay muchas cosas para hacer y explorar. Una de ellas es el Hotel Arlo NoMad.

Ubicado al norte del Madison Square Park y muy cerca del Empire State encontramos el Hotel Arlo NoMad, un hotel moderno con un diseño distinto y juvenil.

El hotel brinda bicicletas de cortesía a sus huéspedes para explorar la ciudad y tu estadía en Arlo te da un pase para uno de los mejores gimnasios de Nueva York, con equipo de última generación y todo lo que necesitas para hacer un buen ejercicio.

Torre de 30 pisos y 250 habitaciones

El Hotel Arlo NoMad es una torre de 30 pisos, con 250 habitaciones hasta el piso número 30, el tope de la Torre NoMad.

Posee un total de 11 tipos de habitaciones distintas, desde opciones lujosas hasta opciones accesibles y acogedoras. Mientras más subimos de altura en el hotel las habitaciones aumentan de lujo y servicios disponibles.

Las habitaciones se asemejan mucho a un mini departamento. La mayoría de las habitaciones cuentan con refrigeradores, closets, plancha de ropa, una caja segura, duchas, secador de cabello, wifi de fibra gratuito y muchísimo más.

Gastronomía de oriente y bar con vista panorámica

Los dos primeros pisos del hotel tienen acogedores espacios comunes y es ahí donde se encuentran los bares, el restaurante y la tienda culinaria del hotel.

Lamalo, el restaurante emblema del hotel, se basa en la gastronomía Israelí. Ofrece un menú diseñado para compartir que cuenta con una variedad de salsas de Oriente Medio como aperitivos. No se pierda el Laffa de Jerusalén hecho en casa.

En el segundo piso, Barlo ofrece cócteles con pizzas de Medio Oriente. Es un bar acogedor e íntimo que simula una moderna tienda beduina.

En la azotea del hotel en el piso 31, se encuentra el A.R.T. NoMad, un bar para tomar algo y disfrutar de las amplias vistas de los rascacielos con un programa de cócteles totalmente innovador.

El Arlo NoMad cuenta con La bodega, una despensa donde se puede tomar café caliente, probar una selección diaria de sándwiches y comprar bocadillos, patatas fritas, galletas y dulces.

Related Articles