Tcherassi Hotel + Spa: lujo y moda en el corazón de Cartagena

Bienvenidos de nuevo. Es un placer para nosotros el invitarlos a Cartagena de Indias para mostrarles una joya como el Tcherassi Hotel + Spa.

El Tcherassi Hotel + Spa posee una ubicación privilegiada en el centro histórico de Cartagena de Indias, la verdadera joya del caribe Colombiano. Cartagena encanta con sus calles coloridas, sus flores, sus aromas y sabores. Con la hospitalidad clásica caribeña, el Tcherassi Hotel + Spa lo espera para vivir una experiencia única en términos de hospedaje. Está excelentemente ubicado en la zona más chic del centro histórico, el barrio de San Diego y durante tu estadía no necesitarás moverte demasiado para visitar restaurantes, plazas, tiendas y edificios históricos.

El Tcherassi Hotel + Spa recibe su nombre de su diseñadora Silvia Tcherassi, un ícono de la moda y la arquitectura. Colombiana de nacimiento, recibió del gobierno francés el título de “Caballero de la Orden de las Artes y las Letras” y sus creaciones se encuentran en 15 tiendas de Europa, Norteamérica y Suramérica. Abrió el Tcherassi Hotel que fue declarado por Vogue como “el sitio más chic para los amantes de la moda”. Es un hermoso edificio colonial reformado con una armoniosa combinación de moda, arquitectura y naturaleza.

Tcherassi Hotels incluye dos hoteles en el corazón de Cartagena: la Mansión Tcherassi y el Tcherassi Hotel + Spa. Ambos con una excelente ubicación y un cuidadoso equilibrio lo colonial y lo moderno.

Combinación única de moda, hospitalidad y naturaleza

Entre jardines verticales, espejos de agua y rincones acogedores, el hotel ofrece 42 habitaciones amplias y luminosas que son un oasis de descanso y relajación.

Las habitaciones varían entre 30 y 40 m2 de espacio total, dependiendo si es una habitación o en una suite. El Hotel ofrece en total 4 tipos de habitaciones que se dividen en superiores, Premium, Twin superiores y suite juniors.

Todas ofrecen televisor pantalla plana, canales vía satélite, aire acondicionado, minibares, caja de seguridad y wifi gratuito. Todo lo mencionado viene acompañado de camas King o dobles y un diseño de interior basado en tonos blancos y grises.

Disfruta una noche bajo las estrellas

El Tcherassi Hotel + Spa ofrece mucho más que otros hoteles de la zona. Tiene sus propios restaurantes: Fresco Restaurante, en la planta baja que ofrece comida típica colombiana y de fusión en un ambiente acogedor decorado con artesanías, madera y tejidos. El otro, la Terraza Moaré es ideal para tomar un coktel mirando el cielo azul y el atardecer de Cartagena. Los fines de semana cuenta con DJ.

El hotel cuenta con una piscina en la terraza, así como una amplia gama de tratamientos wellness en el spa. Este centro de relajación se basa en influencias asiáticas, principalmente chinas y basadas sobre el concepto de WakanSpa. Combina lo mejor de Asia y América con tratamientos y elementos tradicionales con ese toque innovador característico del hotel.

El hotel ofrece además servicios exclusivos como transfers al aeropuerto, organización de eventos, conserjería 24 hs y una boutique para comprar regalos como ropa de playa, bijouterie y bolsos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 4.4)

Deja una respuesta