Fogo Island Inn: una posada en la cuarta esquina del planeta
Bienvenido a The Fogo Island Inn, un hotel basado en el privilegio de estar en una de las 4 esquinas de todo el planeta. Situado en Labrador, Canadá, este hotel es una isla que se desprendió de otra isla. La posada Fogo Island representa ese sentimiento único de privacidad, soledad y sublimidad al mismo tiempo. ¿Qué esperas para venir y disfrutar el viaje de tu vida?
Sustentabilidad y tradiciones mantienen a Fogo Island Inn a flote
El principio de The Fogo Island Inn es la sustentabilidad del hotel con respecto a la isla. The Fogo Island Inn es un hotel sustentable en términos del ecosistema de la isla y su crecimiento económico y turístico. Desde el pago de los empleados hasta los distintos estilos de de alimentos e ingredientes se basan en costumbres ecológicas y sustentables de hace 100 años. Las ganancias se invierten en la isla y en una ecología sustentable. El hotel fomenta el crecimiento de sus empleados y los comerciantes nativos de la zona junto con sus tradiciones.
Cuando hablamos del tema económico el hotel se basa en otro principio fundamental: La economía nutricional. Con este principio nos referimos a que el establecimiento siempre reporta cómo, cuándo y en qué se invierte el dinero. The Fogo Island Inn cree firmemente que al presentar a dónde va nuestro dinero se genera un impacto social para el bien de la comunidad.
Este complejo turístico también tiene costumbres muy especiales que se relacionan con su gastronomía. Es así como se logra que hasta el día de hoy se beneficien los comerciantes nativos de la zona. Los ingredientes usados siempre se adquieren localmente a fin de propiciar la mejoría social de la comunidad local.
Actividades para todas las estaciones del año
Otro punto destacable a tomar en cuenta de The Fogo Island Inn es la magnitud de actividades que presenta. La isla pasa por un total de 7 estaciones climáticas distintas y el hotel basa su repertorio de actividades según la época.
Lo mejor de nuestra estadía aquí será que sin importar la época siempre tendremos algo que hacer. Con un total de más de 20 actividades disponibles siempre en cada época, podremos aprovechar cualquier momento para disfrutar de esta isla de Labrador.
La experiencia que otorga The Fogo Island Inn es sin igual. Esto vale tanto para los huéspedes solitarios y tímidos como para los extrovertidos y aventureros, pues todos hallarán algo que hacer. Podría ser perderse en la librería gigante del hotel o salir a explorar los alrededores de la isla.