Argentina, Jujuy

El Manantial del Silencio, en Purmamarca

El Manantial del Silencio, en Purmamarca, es un pequeño hotel de lujo en esta soñada localidad de la Quebrada de Humahuaca, en la provincia de Jujuy, Argentina.

Purmamarca es una de los lugares más visitados del noroeste argentino. Es un pueblo de adobe con mucho encanto a la base del famoso cerro de los 7 colores. Los paisajes circundantes y sus hermosas callecitas de casas de adobe la hacen única. Tiene una iglesia muy antigua y una plaza central donde se realiza a diario una colorida feria de artesanías. Pero en Purmamarca hay que quedarse a dormir. Es indispensable para disfrutar del silencio de la noche, de alguna peña y de caminar por las tranquilas callecitas que descansan de los turistas diurnos. Otro regalo que ofrece Purmamarca para los que se quedan por lo menos una noche, es el magnífico amanecer que recorta sus destellos sobre los cerros multicolores.

El Manantial del Silencio, en Purmamarca

Purmamarca junto con Tilcara y Humahuaca son los pueblos mas interesantes de la Quebrada de Humahuaca, sitio que ha sido declarada Patrimonio natural y cultural de la Humanidad por la Unesco.

Para alojarse en este remanso de paz y naturaleza, les ofrecemos una excelente opción: El Manantial del Silencio.

Este lujoso hotel y spa se ubica a sólo 500 metros del pueblo de Purmamarca sobre la ruta nacional 52, el lugar ideal para alojarse y visitar la Quebrada de Humahuaca. Construido en estilo neocolonial español con materiales de la zona, adobe y cañas. Sus salones están decorados con objetos de las familias históricas del noroeste argentino.

Atención personalizada y tranquilidad para descansar

Este cálido hotel en pleno corazón de la quebrada te permitirá descansar en medio de la belleza de una naturaleza única.

El Manantial del Silencio, hotel spa en Purmamarca, Jujuy

El Manantial del Silencio cuenta con 18 habitaciones standard y una suite con sala de estar y baño con hidromasaje. Además, posee una casa ideal para familias con dos habitaciones dobles y dos baños. El hotel tiene restaurante, bar, cava, sala de estar con televisión, salón para eventos, WIFI, piscina, solárium y sala de TV y juegos. Además del alojamiento ofrece un completo spa con masajes corporales, tratamientos faciales y sesiones de reiki para los huéspedes. La ducha escocesa y el jacuzzi son sin cargo para los huéspedes.

La mejor cocina andina

El restaurant ofrece las mejores recetas de la comida andina, de la mano del reconocido chef Sergio Latorre. Disfrute de una exquisita gastronomía con ingredientes de la zona de gran calidad: papines, carne de llama y maíz, quesos de cabra y mucho más.

Related Articles