Stutgart

V8 Hotel: un hotel para los fanáticos de los automóviles

El V8 Hotel representa las eras de la historia automovilística y es un museo para fanáticos de los automóviles. Está ubicado en la ciudad de Böblingen, Sttutgart, Alemania y se divide en 2 edificios gigantes, el V8 Classic y el V8 nuevo o estándar. Estos edificios conforman las instalaciones del hotel y ofrecen todo lo que ofrecería un hotel de lujo pero enfocado en los automóviles. ¡Tómate unas vacaciones y escápate de tu vida cotidiana!

El hotel es prácticamente un resort automovilístico y un museo de la historia de los automóviles, lo que lo convierte en un hotel muy especial y diferente que vale la pena visitar. También se usa muchísimo para demostraciones de vehículos nuevos.

Habitaciones con decoración de automóviles

Aunque se parece más a un museo de vehículos, es también un muy buen hotel. Esa es la magia que aplica el V8 Hotel sobre cada una de sus habitaciones, que ofrecen 6 estilos de habitaciones con diseños diferentes. Entre las habitaciones más accesibles están las V6 Design Double rooms que son muy especiales y aspiran a un estilo más clásico de la historia automovilística mientras que las habitaciones V8 en cambio son todo lo contrario.

Por otro lado el hotel también ofrece habitaciones V10 que son en realidad residencias permanentes. Estos apartamentos están hechos para personas que quieran literalmente vivir dentro del hotel pues actúan como un condominio temporal. Por último tenemos la V12 Mercedes Suite que cuenta con 120 metros cuadrados, 4 pisos y la azotea del hotel.

Todo está enfocado en los vehículos, desde los restaurantes hasta la sala de conferencias

El V8 Hotel aplica su concepto de diseño automovilístico en cada pequeño detalle, en el lobby, en los restaurantes y demás.

El restaurante Pickup se encuentra cerca del Lobby y toma como inspiración el primer y clásico diseño del pickup truck que conocemos. No sabemos en realidad, pero no nos sorprendería que hasta el menú tuviera que ver con vehículos.

Para los profesionales el V8 Hotel tiene una sala de conferencias gigante donde caben aproximadamente 200 personas y se usa para demostraciones de vehículos nuevos para el mercado. ¿Qué piensas tú, eres tan fanático de los vehículos como para reservar una estadía aquí?.

Related Articles