Río de Janeiro

5 mejores albergues en Arraial do Cabo, Brasil

Para quienes gustan de los albergues hay excelentes albergues en Arraial do Cabo, el destino favorito en la Región de los Lagos, en Río de Janeiro, debido a sus playas de arena blanca y mar azul turquesa.

Ya sea que te alojes en un dormitorio compartido o en una suite privada, cerca de la playa o lejos del mar, hay muchas opciones y seguramente encontrarás una que se adapte a tu gusto.

Para obtener un buen lugar es necesario vigilar el calendario, ya que los fines de semana, los días festivos y los meses de verano, los mejores albergues de Arraial suelen estar abarrotados. Por lo tanto, tan pronto como sepas la fecha de tu viaje, haz tu reserva en el albergue que consideres más conveniente, siempre teniendo en cuenta tus necesidades de comodidad, ubicación y lo que esperas del lugar.

Para hacer tu vida más fácil, te indicamos cuáles son los mejores albergues en Arraial do Cabo

1- Hostal A Coroa

El albergue A Coroa es uno de los más famosos de Arraial do Cabo. Está ubicado a menos de diez minutos a pie del centro de la ciudad, Praia Grande y Praia dos Anjos, el hostal tiene ese delicioso ambiente que nos hace sentir como en casa.

El área común tiene un jardín, barbacoa, bar, salón y piscina; todos los ambientes son agradables y limpios. Por cierto, la animación aquí está garantizada.

Acerca de las habitaciones, aunque no son las más espaciosas del mundo, ofrecen camas cómodas y el desayuno es aceptable.

2- Canto da Praia Beach Hostel

Situado en la mejor zona de Praia Grande, prácticamente frente al mar, el Canto da Praia Beach Hostel es uno de los mejores albergues de Arraial do Cabo.

Las habitaciones compartidas son espaciosas, con camas cálidas y aire acondicionado, el personal es muy amable, la cocina está bien equipada y la limpieza de todo el albergue es impecable. Preparan platos típicos como los frijoles con arroz.

3- Hostal Caravela

Con una ubicación inmejorable en el bullicio central, Caravela es uno de los albergues más baratos en Arraial do Cabo y, sin embargo, ofrece una estructura de primera clase.

El albergue tiene un estilo de casa de playa, con un área común acogedora e íntima. El buen servicio, la buena limpieza y la organización hacen que el albergue sea uno de los más buscados de la ciudad.

Por otro lado, las desventajas serían la no tan buena señal de wifi además del desayuno un poco simple.

4- Hostal Vila Praiana

Pequeño y con ambiente de posada, el Hostal Vila Praiana ofrece habitaciones compartidas en el centro de Arraial do Cabo. Aunque para llegar al mar necesitas caminar entre cinco y diez minutos (dependiendo de la playa), a pocos pasos del albergue tendrás una multitud de bares y restaurantes.

Sobre el albergue en sí, cuenta con amplias habitaciones con armarios individuales y equipadas con aire acondicionado. El personal es atento y aconseja muy bien a los viajeros, la limpieza es muy buena y el desayuno generoso.

El área común tiene una sala de televisión y una cocina compartida en perfectas condiciones para que puedas preparar tus comidas. Ambiente perfecto para aquellos que quieren unos días de tranquilidad.

5- Books Rehab Hostel

Books Rehab Hostel es uno de los albergues más concurridos de Arraial do Cabo. Su ambiente informal, servicio cordial, camas cómodas y baños limpios, te hacen sentir como en tu propia casa.

Además, la zona común también cuenta con sala de TV, cocina compartida y bar montado en el jardín, que es el punto de encuentro para los huéspedes. Ten en cuenta que tal vez debido a la onda más relajada y jovial, el funcionamiento del albergue puede parecer a veces un poco desordenado en ciertas situaciones.

Related Articles