Los mejores albergues de Curitiba
Los mejores albergues de Curitiba: conoce cuales son. Hay excelentes albergues y hostels en Curitiba y con muy buenos precios. Antes de reservar tu alojamiento, sin embargo, es necesario que observes las características del lugar que deseas elegir. Después de todo, no todos los alojamientos complacen a todos los viajeros.
Para hacer tu vida más fácil y sin problemas con tu alojamiento, en este texto te diré cuáles son los mejores albergues en Curitiba y qué puedes esperar de cada uno de ellos.
1- Motter Home Curitiba Hostel
Posiblemente uno de los albergues en Curitiba que goza de la mejor reputación: Motter Home, es un lugar al que llamar hogar, incluso cuando estamos viajando, Motter Home une un ambiente íntimo y organizado con un área común agradable donde es fácil ponerse en contacto con otros viajeros.
Los dormitorios son cómodos y cuentan con un gran armario individual para cada cama y el personal es super amable.
Para hacer las cosas aún mejor, los baños son espaciosos (y limpios) y el desayuno es muy rico. Acerca de la ubicación, la Casa Motter se encuentra en el barrio de Mercê, entre diez y quince minutos a pie del centro de Batel.
2- Social Hostel Café y Bar
Un buen ambiente, como el Social Hostel Café y Bar. Con un aire moderno, paredes y decoración coloridas, el Social Hostel es la opción correcta para aquellos que quieren hacer nuevos amigos.
Además de un área común, eventualmente el albergue promueve fiestas e incluso clases de yoga.
Otro punto a su favor es la buena ubicación, cerca del centro y del barrio Batel, este último conocido como uno de los lugares más concurridos de la noche en Curitiba. Por otro lado, aquellos que desean permanecer en una habitación privada encuentran opciones por menos de R $ 120,00 (40 dólares americanos) por día.
3- Hostal Matilda
Ubicado en una antigua casa, pero completamente rediseñado, Albergue Matilde conquista a los viajeros con su ambiente cálido, un buen servicio y excelente ubicación – en el centro de Curitiba, cerca de Largo da Ordem y de la plaza Tiradentes.
Las habitaciones, además de cómodas camas, se destacan por ofrecer mucho espacio. Otro elemento que suele recibir muchos elogios de los viajeros son las duchas, que brindan un baño caliente incluso en el frío invierno curitibano.
Para aquellos que quieren quedarse en la región central, cerca de los principales lugares de interés de la ciudad, esta es sin duda la mejor opción entre los albergues de Curitiba.
4- Curitiba House Hostel
Considerado por muchos viajeros como el mejor albergue de Curitiba, el Curitiba House Hostel merece la buena reputación que tiene. Después de todo, se enorgullece de los detalles que marcan la diferencia en la estadía, como la ropa de cama de olor suave, el soporte para teléfono celular y los objetos pequeños al lado de cada cama.
El desayuno es muy Bueno. Variedad y calidad de primera.
La limpieza cuidadosa y el personal bien capacitado completan el combo para una experiencia digna de elogio.
Vale la pena mencionar que Curitiba House Hostel está un poco alejado del bullicio nocturno y turístico de la ciudad. El vecindario es agradable y está bien construido, pero está a diez minutos en automóvil del distrito de Batel o del centro, por ejemplo. Lo que está cerca es el Jardín Botánico de Curitiba, a menos de diez minutos a pie.
5- Knock Knock Hostel
Con un buen precio, Knock Knock es uno de los albergues más baratos de Curitiba, entre los que vale la pena quedarse, por supuesto. En buen castellano, es el albergue BBB – bueno, bonito y barato – en la capital de Paraná.
Se encuentra en el barrio Mercês, un barrio tranquilo y con algunas opciones de comercios diurnos y nocturnos. De cualquier manera, Batel no está muy lejos del centro.
Aunque las instalaciones son modestas y sin muchos lujos, el área común está siempre en orden, los dormitorios son amplios y hay una cocina compartida bien equipada.
Para los viajeros que van con sus mascotas, el albergue acepta recibir mascotas pequeñas, lo que es importante es avisar sobre este detalle al momento de la reserva.