Estancia El Ombú de Areco

Estancias en San Antonio de Areco

Te proponemos estancias en San Antonio de Areco para alojarse en un entorno campestre, naturaleza y tradición gauchesca. San Antonio de Areco es una localidad a una hora y media de auto de la ciudad de Buenos Aires y famosa por ser la ciudad de la tradición. No hay mejor lugar para realizar una escapada de fin de semana y conocer la verdadera herencia criolla, el folclore y las costumbres del campo argentino.

Qué mejor que alojarte en estancias en San Antonio de Areco. Se convierten en lugares únicos donde vivir momentos especiales: caminar bajo los árboles, disfrutar de los caballos, bajar las revoluciones, ver atardeceres mágicos, comer rico y conectarse al máximo con la naturaleza. ¿Te animas?

Estancias en San Antonio de Areco

El Rosario de Areco Polo Club

Típica estancia construida en el siglo XIX, El Rosario de Areco, muestra su impronta colonial criolla y está rodeada por un magnífico parque poblado de eucaliptos, paraísos y alcanfores.

Su casa principal data de 1892 y cuenta con habitaciones cálidamente decoradas al estilo campestre, todo cuidado con amor y dedicación. Atendida por sus propios dueños, cuenta con canchas de polo, dos piletas y solarium. Hay áreas comunes que ofrecen la máxima armonía y quietud para disfrutar del ambiente campestre, descansar o leer un libro a la sombra de los árboles. Organizan cabalgatas, polo, fogón y guitarreadas. Sin dudas, será un fin de semana inolvidable.

Estancias en San Antonio de Areco: Rosario de Areco
Rosario de Areco

Tel: (54-2326) 45-1000 . Página web: https://rosariodeareco.com.ar/

Estancias en San Antonio de Areco: La Bamba

La Bamba es una de las estancias más tradicionales e la provincia de Buenos Aires y una pionera en abrir sus puertas a los viajeros que deseaban vivir la vida del campo. Fue renovada en 2010 respetando el encanto y la pureza de la tradición argentina. Hoy es una estancia de lujo, 5 estrellas, perteneciente a la prestigiosa cadena Relais & Chateaux.

Estancias en San Antonio de Areco: La Bamba

Ofrece todo el confort en un auténtico ambiente campestre. Su casco es la típica casa colonial con mirador, galerías a la sombra y patio central con aljibe alrededor del cual se articulan las habitaciones. Además de poder observar las actividades agropecuarias, se pueden hacer cabalgatas, trekking y pesca. A eso se suman, tradicionales asados, shows de danzas campestres, domas y juegos de destrezas ecuestres como boleadoras, pato y sortijas.

Si quieres desestresarte, hay masajes, tai chi, reflexología y tratamientos.

Tel (54-2326) 45-6293 Página web:

Estancia El Ombú de Areco

Hermosa estancia para hospedarte con pensión completa o disfrutar un día de campo. Ideal para vivir una experiencia de campo en contacto con la naturaleza y disfrutar de sus instalaciones: hay dos piscinas con reposeras, canchas de futbol y vóley, mesa de billar, ping pong y metegol.

Es una estancia dedicada a la ganadería y la agricultura que se puede recorrer a caballo, en bicicleta o caminando. Un casco construido en 1880 rodeado de un parque de 4 hectáreas con variados árboles y numerosas aves. pertenece a la familia Boelcke desde 1934. En 1993 se remodeló para funcionar como hotel, conservando su construcción original. Las 11 habitaciones conservan los techos y pisos de época. Hay sala de estar, sala de juegos y restaurante.

Estancia El Ombú de Areco

Se organizan cabalgatas para jinetes expertos o principiantes, paseos en sulky, shows folclóricos, demostraciones de doma y caminatas con avistaje de aves.

Dirección: Ruta 31 Cuartel VI, Villa Lía – San Antonio de Areco
Tel 541147370436

Espero que te haya gustado nuestra selección de estancias en San Antonio de Areco, el pueblo rural más turístico y celoso guardián de las nobles tradiciones argentinas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)