Argentina, Salta

Las mejores casas de campo en San Lorenzo, Salta

En este post te presentamos las mejores casas de campo de San Lorenzo, el área residencial de Salta. La villa de San Lorenzo está situada a 12 km de Salta y es el lugar de veraneo de salteños y turistas. Te presentamos tres para elegir y planear tu viaje:

Eaton Place Salta: la casa de las orquídeas

En la lista de las mejores casas de campo no puede faltar Eaton Place, la elegante casona de estilo inglés. Está emplazada en un amplio jardín, con una maravillosa vista del cordón oriental de los Andes y de las lomas del Valle de Lerma. Decorada con muebles y objetos de arte del siglo XIX, ofrece gran confort. Dominando el centro del parque, una amplia piscina para disfrutar del agradable clima de San Lorenzo. Tiene frescas galerías para sentarse a tomar el té con vajilla de colección. Cuenta además con diferentes salones: living, comedor y desayunador.

Esta hermosa casona fue convertida en un pequeño pero exclusivo hotel con 7 habitaciones de diferentes categorias, standart, premiun y superior y una cabaña para 4 personas. Su propietario, Eugenio Iturrieta es un experto en arte y habla inglés y alemán. Se pueden hacer cabalgatas y paseos en bicicleta. Posee un exclusivo vivero denominado "Nativas", un espacio único donde coexisten plantas autoctonas, naturaleza y paisajismo. producen más de 35 árboles nativos y se peuden adquieri plantas y bellas flores como orquídeas y bromelias.

Dirección: Av. San Martín 2457-San Lorenzo

Eaton Place: Las mejores casas de campo en San Lorenzo, la zona residencial de Salta

Residencia de campo Arnaga

La residencia de campo Arnaga es el sitio ideal para unos días de descanso en San Lorenzo. Rodeada por el plácido paisaje de la Precordillera y la Quebrada de Humahuaca, esta estancia tiene casi 100 años de historia. Con capacidad para 50 personas, se levanta en un edificio de piedras que hace juego con el paisaje a solo 10 km de Salta. Ofrece habitaciones para 2, 3 y 4 personas en 6 exclusivas habitaciones, rodeadas por un amplio parque. Tiene sala de estar, comedor, internet, calefacción, piscina y solarium.

Se pueden realizar excursiones en 4 x 4, cabalgatas, trekking, pesca, rafting y caminatas.

Dirección: María Julia Sola 309-Camino a Lesser

Residencia de campo Arnaga, San Lorenzo

Hostería Villahuasi

Para concluir nuestra lista de las mejores casas de campo de San Lorenzo, agregamos esta cálida hostería rodeada por un apacible paisaje de montañas. Ideal para descansar y caminar por sus verdes parques, para quien guste del silencio y el canto de los pájaros. Privacidad, confort y excelente servicio. Tienen actividades al aire libre, piscina de natación y un campo de golf cercano. Ofrece cocina con delicias de la zona, cabalgatas y paseos en bicicleta. Para cuando cae el sol se pueden elegir juegos de mesa o leer un libro en la sala de lectura.

Las mejores casas de campo en San Lorenzo: Hostería VillaHuasi

Dirección: Ibarguren 269- San Lorenzo

Related Articles