Chubut

Hotel Territorio: puerta de entrada para ver ballenas y pingüinos

Bienvenido al Hotel Territorio, el refugio ideal para visitar la estepa patagónica, el mar y los hitos culturales, restaurantes y demás atracciones disponibles en la ciudad de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut, Argentina.

El Hotel Territorio se ubica a poca distancia del mar patagónico y te permite estar cerca de las grandes experiencias que te ofrece este destino espectacular.

Cuando pensamos en Puerto Madryn pensamos en ballenas. Este lugar es famoso por ser la puerta de entrada para vivir uno los espectáculos más maravillosos de la naturaleza. A 56 Km de Puerto Madryn se encuentra el acceso a la reserva natural Península Valdés, donde podrás en la temporada entre junio y diciembre embarcarte para avistar la famosa ballena franca austral. Pero además de los gigantes mamíferos, se pueden observar lobos marinos, delfines, orcas, gran variedad de aves o visitar la mayor pingüinera de Magallanes del mundo: Punta Tombo.

El hotel Territorio te organiza todas las excursiones para apreciar la increíble riqueza de fauna de la región. Puedes hacer la excursión a Península Valdés para la navegación y avistaje de ballenas, a Punta Tombo para ver los pingüinos, la lobería Punta Loma, la Playa El Doradillo, hacer buceo con lobos marinos, mountain bike y mucho más.

Serenidad y hermosas vistas al mar en Puerto Madryn

El Hotel Territorio posee habitaciones cálidamente decoradas con detalles únicos y magníficas vistas al mar. Una vez que estemos ahí descubriremos lo cómodo que es dormir con el sonido del mar. Tus noches pasarán plácidamente a mañanas y restaurarán cuerpo y mente, definitivamente una experiencia sin igual.

Existen diferentes categorías de habitaciones, la Suite Territorio, la habitación Superior, Superior triple, Familiar y Suite Junior. Todas cuentan con tv, frigobar, wi-fi, aire acondicionado, calefacción y secador de pelo.

Lo suficientemente cerca y lejos de todo

El hotel Territorio es sin duda uno de los mejores lugares para los turistas que planean explorar la zona.

Uno de atractivos del hotel es su cercanía al mar. Pero también se encuentra cerca de otros hitos históricos de la zona, como el monumento a los colonos galeses, el Museo del Desembarco, el Parque Histórico Punta Cuevas y el Indio, el monumento al indio Tehuelche.

El hotel también se encuentra cercano a varias opciones gastronómicas como los restaurantes Mariskito, Don Justo Cacerola. Oliva Negra y muchísimo más.

Related Articles